Programa Inglés Regular Intermedio

Curso

En Fundación

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Fundación

  • Duración

    12 Meses

Este curso de idioma es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Cajamag: Dedicando 12 meses estudiando desde Fundación vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Cajamag. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Cajamag es conocida por sus cursos de Inglés desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Marzo de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Fundación (Magdalena)
Ver mapa
Calle 8 Nº 6-17 Barrio Centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Cajamag English Program

Cajamag pensando siempre en la formación integral de sus trabajadores afiliados, ofrece el programa bilingüe en nuestro nuevo centro de idiomas para que aprenda a hablar ingles en 1 año y pueda mejorar su calidad de vida a partir de técnicas y métodos de enseñanza que están a la vanguardia de la tecnología.

Quienes Somos

Un grupo de profesionales docentes de lenguas (inglés y español) británicos, americanos y colombianos altamente calificados, con acreditación de su dominio del inglés mediante exámenes internacionales y con grados universitarios de Licenciatura en Lenguas Modernas, Licenciados en enseñanza de Inglés a extranjeros de Universidades británicas y americanas.

Nuestra Misión

Brindar a nuestros estudiantes una instrucción seria y de alta calidad para el aprendizaje del idioma inglés, mediante una metodología activa centrada en el alumno y de contacto directo con el idioma; donde los alumnos adquieran confianza y seguridad al emplear el idioma facilitando así su aplicación inmediata en la vida diaria todo esto a los mas bajos costos.

Nuestra Visión

Posicionarse en el año 2012, como la mejor institución de enseñanza del inglés en el departamento del Magdalena y en especial en la ciudad de Santa Marta, ofreciendo educación de alta calidad con un programa cuya secuencia lleva a los estudiantes a un desempeño útil de la lengua inglesa en los campos laboral y personal.

Metodología: 100% coversacional,100% presencial

Tiempo Total: 12 Meses

Duración de cada nivel: 1 Mes c/u

Intensidad horaria por nivel: 34 horas

Distribución del Tiempo: 1.1/2 horas diarias lun - vier. 4 horas sábados.

Frecuencia:10 horas por semana

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa Inglés Regular Intermedio

Precio a consultar