Programa para la Obtención de Certificados

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    12 Semanas

Incluye lectura, escritura, uso de inglés y comprensión oral. Todos los estudiantes reciben apoyo en forma de tutorías con profesores expertos, algunos de ellos han sido examinadores. Dirigido a: El curso FCE ha sido concebido para estudiantes de nivel intermedio y el CAE para estudiantes de nivel avanzado. Ambos son idóneos para quienes buscan un curso estructurado y un título reconocido a nivel internacional. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece APIEC Estudios en el Exterior: este curso de idioma ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2009. Con una duración de 12 semanas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de APIEC Estudios en el Exterior. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. APIEC Estudios en el Exterior viene desarrollando cursos de Inglés desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 9a. No. 80-15 Oficina 506

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción.

El curso FCE ha sido concebido para estudiantes de nivel intermedio y el CAE para estudiantes de nivel avanzado. Ambos son idóneos para quienes buscan un curso estructurado y un título reconocido a nivel internacional.

Incluye lectura, escritura, uso de inglés y comprensión oral.

Todos los estudiantes reciben apoyo en forma de tutorías con profesores expertos, algunos de ellos han sido examinadores.

El precio incluye:

los libros del curso y un exámen de práctica.

Los cursos duran :

10, 11 ó 12 semanas y consisten en 30 clases a la semana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programa para la Obtención de Certificados

Precio a consultar