Programa de Predanza Nivel I y II

Ballet Folklórico de Antioquia
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
Descripción


Dirigido a: niños y niñas entre los 6 y 8 años a . Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ballet Folklórico de Antioquia: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: utilería, coreografía y caracterización sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Danza y baile para poder crecer en su trabajo actual de Bailarín, Bailarina o Bailarín. Durante 1 año estarás estudiando desde Medellín para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Ballet Folklórico de Antioquia. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Cuenta con prácticas en empresasy biblioteca. Ballet Folklórico de Antioquia se dedica a la enseñanza de Danza y baile desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 50 No. 59-71 Barrio Prado, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Reconociendo el valor cultural y social que tiene la danza, elaboramos una propuesta de enseñanza - aprendizaje donde los alumnos, alumnas y profesores estarán en un proceso continuo de: desarrollo corporal para la danza, reconocimiento de las distintas manifestaciones dancísticas y musicales de Colombia, desarrollo de trabajo grupal, acercamiento a la improvisación y exploración corporal hacia la proyección dancistica.

Programa de Predanza Nivel I y II


En estos niveles los alumnos tiene la posibilidad de acceder, a través del iuego y las propuestas lúdicas, al conocimiento primario de las regiones de nuestro país y su folclor.

De esta manera se forman las bases que los conducirán en su proceso de aprendizaje en la danza folclórica de los niveles posteriores.

Se introducen en los niños y niñas entre los 6 y 8 años a los primeros parámetros de rigurosidad, los cuales irán cualificando su trabajo en el transcurso del programa.

Duración: un (1) año académico por nivel, con una intensidad de 2 horas semanales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares