Programa de seguimiento: nuevas oportunidades de negocio.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Fortalecer, por medio de la aplicación de estrategias de seguimiento, las relaciones comerciales con los clientes, con el objetivo de garantizar la oferta y los servicios de post-venta.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2010. Completando un total de 3 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Dirección y gerencia, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

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Programa académico

Programa de seguimiento: nuevas oportunidades de negocio
En algún tiempo existió la creencia que el cerrar una venta era el fin del negocio. Sin embargo, ahora se sabe que el ciclo de ventas no termina ahí, sino que se inicia un nuevo ciclo de negocios con el cliente; ahora la obligación del representante es lograr que el cliente vuelva a comprar el producto, porque esto representa el principio de un negocio a largo plazo.
Esto se logra cuando se establecen relaciones comerciales de calidad con el cliente, por lo que el representante debe empezar a dar seguimiento a la venta. Este proceso forma parte de la post-venta y es importante considerar siempre que: "La compra de un producto o servicio no es el objetivo del cliente, sino que su verdadero objetivo es que le satisfagan sus necesidades".

Contenido

1. Programa de seguimiento a la venta
2. Oportunidades de negocio

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