Programa de Técnico Laboral en Mayordomía de Fincas

I.C.T - Instituto de Capacitación para el Trabajo
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Bogotá
Descripción

Favorecer la permanencia de los campesinos en las áreas rurales mediante un programa educativo de administración rural que los integre a los beneficios de la producción nacional, al comercio y al logro de sus aspiraciones personales y laborales. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo: Con una intensidad horaria de -2 años el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Agroalimentaria ; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. I. C. T - Instituto de Capacitación para el Trabajo enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Agroalimentaria desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 63 No. 22-39, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Justificación

El manejo integral de todos los componentes de una finca implica no solo su posesión y conocimiento, sino también su mejor administración, especialmente si se considera la finca como unidad productiva, donde el campesino, además de ser el propietario, puede ser también el administrador.

Esta consideración, debe ser independiente del tamaño y propósito de la producción, pues en cualquier caso, el objetivo debe ser:

El mejor aprovechamiento de los recursos que se tengan para lograr una real integración productiva.

Una finca necesita tener historia y registros que permitan evaluar los modos de producción, identificar errores, y por tanto, surtir las soluciones en cada caso. Todo ello, significa toma de decisiones que requieren especialmente administración y contabilidad como herramientas de primer orden.

Estas apreciaciones y el desplazamiento que han sufrido las comunidades campesinas debe movernos a ofrecer nuevas alternativas para superar la indefensión rural dotando a los campesinos de conocimientos y herramientas que les permitan mantenerse en sus tierras produciendo para beneficio propio y de todos los Colombianos.

Objetivo General

Favorecer la permanencia de los campesinos en las áreas rurales mediante un programa educativo de administración rural que los integre a los beneficios de la producción nacional, al comercio y al logro de sus aspiraciones personales y laborales.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares