Programación en ActionScript

Instituto Técnico de Capacitación intecap
En bogota

$ 643
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Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 50 horas lectivas
Descripción

Adquirir y mejorar los Conocimientos y Habilidades en un Nivel Avanzado-Experto, sobre uso de Flash y Programación en ActionScript, adquiriendo los conocimientos y experiencia suficiente para presentar exámenes de comprobación de conocimientos, y poder desempeñarse como desarrollador de aplicaciones bajo Flash. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación intecap: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Flash. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: flash sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Flash para poder crecer en su trabajo actual de Diseñador Web. Con una duración de 50 horas este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico de Capacitación intecap. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 100% entre todos los 2 comentarios recibidos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Noviembre de 2009. Instituto Técnico de Capacitación intecap enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Flash desde 2008.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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bogota
cra13n65-42s, 00000, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Conocimiento básico y manejo de la herramienta Flash. -Conocimiento y uso de la interfaz de los Sistemas Operativos MS Windows, tales como Windows 2000, Windows XP ó Windows Vista. -Conocimiento de animaciones y manejo de la línea de tiempo -Conocimiento sobre clips de película y manejo de escenarios.

Opiniones

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Programa académico

METODOLOGIA:

La Capacitación es 100% presencial, 100% basada en prácticas desarrolladas por todos los Alumnos, cada Alumno cuenta con un potente computador y acceso a internet banda ancha desde el momento en que inicia hasta que se termina la capacitación, además es personalizada puesto que son grupos pequeños con un máximo de ocho(8) Alumnos. Los fundamentos teóricos son presentados con un lenguaje sencillo y común que permite de forma muy fácil a cualquier persona, asimilar todos los conceptos, términos técnicos y dominar la jerga utilizada en el tema, puesto que simultáneamente se desarrollan talleres de práctica, organizados consecutivamente para el desarrollo temático de forma gradual y evolutiva, finalizando cada módulo el Instructor realiza una retroalimentación para la revisión de dudas e inquietudes, al finalizar la capacitacián se realiza un examen de comprobación de conocimientos que le permitirá medir que tanto aprendió y avanzó con respecto a los temas.

CONTENIDO

Controlar objetos visuales con ActionScript

-Usar los paneles de acciones y de ayuda
-Declarar variables y su tipo de datos
-Usar la función trace()
-Usar la ayuda de código
-Asignar nombres de instancia y usarlos para asignar valores de propiedades en el tiempo de ejecución
-Introducir propiedades básicas de las clases visuales preconstruidas:
-MovieClip, Button y TextField
-Controlar la posición y el estado visual de botones y MovieClips
-Controlar el contenido del campo de texto
-Usar operadores matemáticos
-Entender la conversión del tipo de datos

Usar y declarar funciones

-Trabajar con funciones globales del Flash Player
-Convertir valores devueltos por funciones y asignarles formas de disposición
-Escribir funciones definidas por el usuario
-Devolver, o no, datos de una función
-Añadir código dentro de la línea de tiempo de un MovieClip
-Introducir el operador this
-Entender los métodos de los objetos
-Introducir métodos básicos de las clases pre construidas: MovieClip y TextField
-Controlar el cabezote de reproducción del MovieClip dentro de su línea de tiempo
-Cargar contenido externo al MovieClip
-Adjuntar MovieClips en el tiempo de reproducción
-Escribir y usar funciones definidas por el usuario para crear contenido visual
-Entender la profundidad
-Referirse dinámicamente a nombres de instancia y propiedades en el tiempo de reproducción

Usar texto, fechas, matemáticas y rutas

-Controlar el formato del campo de texto a través del código
-Crear y formatear campos de texto en el tiempo de reproducción
-Usar objetos de fecha
-Trabajar con concatenación de string
-Generar números al azar y enteros usar la clase Math
-Entender los nombres relativos de ruta
-Controlar objetos de MovieClip anidados

Entender y manejar eventos

-Entender la programación dirigida a eventos
-Trabajar con sintaxis de manejo de eventos
-Moverse entre el manejo de eventos basado en símbolos al manejo basado en la línea de tiempo
-Introducir eventos básicos de las clases pre construidas: Button, MovieClip y TextField
-Controlar el cabezote de reproducción dentro de un manejador de eventos
-Entender la palabra clave this dentro de un manejador de eventos
-Crear efectos de rollover
-Responder a los eventos enfocados del campo de texto
-Llamar una función simple desde múltiples manejadores de eventos
-Referirse a un objeto parent desde un manejador de eventos

Manejar color, sonido y datos con clases preconstruidas

-Trabajar con objetos genéricos
-Transformado MovieClips usar objetos de transformación y de transformación de color
-Crear transformaciones de color al azar
-Usar objetos de sonido
-Crear retroalimentación de audio con sonidos vinculados desde la librería

Tomar decisiones y repetirlas

-Entender bucles de código
-Usar bucles y arrays para adjuntar, nombrar y controlar MovieClips
-Entender la ejecución de código condicional
-Analizar la comparación y los operados lógicos
-Usar la declaración if/else para cambiar el estado de MovieClips

Animar con ActionScript

-Arrastrar y soltar un MovieClip
-Inicializar MovieClips adjuntados
-Usar el manejador de evento onEnterFrame
-Probar y responder a la posición en el tiempo de ejecución

Material Guía de Estudio

-CD-ROM con Información Técnica y Utilidades (Software).

-Cuaderno argollado pasta dura para toma de apuntes.

-Lapicero.

-EXAMEN FINAL Realizado al terminar la Capacitación.

-Certificado de Asistencia.


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