Programación - Java Básico Intermedio

Instituto Técnico de Capacitación intecap
En bogota

$ 568
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 43 horas lectivas
Descripción

Adquirir o mejorar los conocimientos y habilidades en la programación Orientada a Objetos bajo el Lenguaje JAVA JDK/SDK. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Noviembre de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Java. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación intecap: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Dedicando 43 horas estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Instituto Técnico de Capacitación intecap. Dominarás todo lo relacionado con: java y programación orientada a objetos capacitándote para un desempeño profesional de Java con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador en Flash u otras profesiones relacionadas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Instituto Técnico de Capacitación intecap enseña cursos de Java desde 2008. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 100% de opiniones positivas entre las 2 enviadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogota
cra13n65-42s, 00000, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos básicos de Informática, programación, lógica de programación y algoritmos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

METODOLOGIA:

La Capacitación es 100% presencial, 100% basada en prácticas desarrolladas por todos los Alumnos, cada Alumno cuenta con un potente computador (Monitor 17" FLATRON) desde el momento en que inicia hasta que se termina la capacitación, además es personalizada puesto que son grupos pequeños con un máximo de ocho(8) Alumnos. Los fundamentos teóricos son presentados con un lenguaje sencillo y común que permite de forma muy fácil a cualquier persona, asimilar todos los conceptos, términos técnicos y dominar la jerga utilizada en el tema, puesto que simultáneamente se desarrollan talleres de práctica, organizados consecutivamente para el desarrollo temático de forma gradual y evolutiva, finalizando cada módulo el Instructor realiza una retroalimentación para la revisión de dudas e inquietudes, al finalizar la capacitacián se realiza un examen de comprobación de conocimientos que le permitirá medir que tanto aprendió y avanzó con respecto a los temas.

CONTENIDO

1.Introducción

a.Introducción
b.Reseña Histórica
c.Características del Lenguaje
d.JDK, J2SDK, J2SE, J2EE, J2ME
e.Licenciamiento

2.Instalación y Entorno

a.Instalación
b.Estructura de Compilación y Ejecución
c.Entorno de Desarrollo (JDK, SunOne, Eclipse, etc.)

3.P.O.O (Programación Orientada a Objetos)

a.Introducción
b.Abstracción
c.Herencia
d.Polimorfismo
e.Encapsulamiento
f.Definición de Clases y Objetos (lógicamente)

4.Sintaxis Básica

a.Tipos de Dato Nativos (TDN)
b.Estructura de Declaración de Variables
i.Ambito de las variables
ii.De ámbito de método
c.Estructura de Declaración de Métodos
i.Método MAIN
ii.Por valor
iii.Por referencia
iv.Retorno y Tipo de Parámetros (con TDN?s)
d.Matrices: Unidimensionales ? Multidimensionales
e.Clase String

5.Operadores

a.Unarios
b.Aritméticos
c.A nivel de BIT
d.De Relación
e.Lógicos
f.Lógicos Corto ? Circuito
g.Ternarios
h.De Asignación
i.Casting y Promoción

6.Control de Flujo

a.Estamentos de Decisión
i.If/else
ii.Switch
b.Estamentos de Ciclos
i.For
ii.While
iii.Do ? While
c.Control de Flujo Especial
i.Break
ii.Continue
iii.Label?s

7.Clases

a.Estructura general de una clase
i.Definición de Propiedades (Variables de Instancia)
1.Tipo TDN
2.Tipo Objeto
ii.Definición de Constructores
iii.Definición de Comportamiento (Métodos de la clase)
1.Objetos como tipo de retorno
2.Objetos como parámetro de método
iv.Creación de Clases
1.Keyword this y new

8.Métodos de Acceso

a.Paquetes
b.Visibilidad de los Miembros de Instancia
i.Public
ii.Private
iii.Default
c.Modificadores Adicionales
i.Modificador Final
ii.Modificador Static

9.Herencia

a.Superclases y Subclases
b.Sobre-escritura y sobre-carga de métodos
c.Keywords de herencia
i.Extends
ii.Super
iii.Modificador abstract
iv.Modificador protected

10.Práctica General

Material Guía de Estudio

-CD-ROM con Información Técnica y Utilidades (Software).

-Libreta de Apuntes.

-Lapicero.

-EXAMEN FINAL Realizado al terminar la Capacitación.

-Certificado de Asistencia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares