Programación Neurolingüística

Universidad Libre Seccional Cali
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • Cali
Descripción

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: este diplomado alcanzó la puntuación más alta entre todos los diplomados de Medicinas alternativas. Este diplomado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Si vives en Cali tienes la oportunidad de asistir a las clases de este diplomado dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicinas alternativas para poder crecer en su trabajo actual de Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 82% entre las 17 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. Universidad Libre Seccional Cali enseña cursos de Medicinas alternativas desde 2009. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Diagonal 37A No. 3-29, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

PRESENTACION
Si mantener viejas formas de pensar y actuar produce resultados que ya no son válidos, ¿qué podemos hacer para diseñar nuevos caminos que nos conduzcan a encontrar nuevas opciones? Obtener resultados hasta ahora no alcanzados implica aprender a actuar en lo desconocido, incorporando a nuestro modelo mental la cultura del aprendizaje permanente.
La PNL es uno de los modelos de comunicación y cambio más exitosos para alcanzar los objetivos propuestos tanto a nivel personal como organizacional.
Nuestra sociedad necesita líderes urgentemente. Las empresas ya buscan líderes con formación humanista y están cada vez más concientes de su aporte social y valores éticos, sobre los que hay que fundar los nuevos paradigmas de actuación en un mundo en constante desafío e incertidumbre.
La Educación, empresa por excelencia, desde donde se sustenta el desarrollo humano, social y económico de una nación, precisa de educadores preparados para afrontar la responsabilidad de un proyecto tan sublime como el de ser el ejemplo y referente para las nuevas generaciones. Muchos maestros y formadores se ven a menudo sobrepasados por sus alumnos, cayendo en depresión ante una carencia total de liderazgo en las aulas, ya que no se les ha formado debidamente durante su capacitación profesional para encauzar la mente humana. El resultado de todo ello es la sociedad que hemos creado y que entre todos podemos cambiar si nos preparamos adecuadamente.
Ese es el espíritu de nuestro módulo de formación denominado Programación Neurolingüistica, Pedagogía y Comunicación: aportar elementos que nos permitan mejorar la comunicación con nosotros mismos y por supuesto con los demás, incorporando técnicas que nos permitan un ejercicio pedagógico mucho más acorde con los particulares modos de percepción de información de nuestros estudiantes.


OBJETIVOS
Al finalizar el curso, los participantes
- conocerán y aplicaran técnicas de programación neurolingüistica, adquiriendo elementos que les ayuden a transformar su vida y a mejorar la calidad de los procesos pedagógicos, por la incorporación en su quehacer cotidiano de las herramientasadquiridas. - Explotaran las habilidades de liderazgo descubriendo sus habilidades innatas, valores y virtudes y su aprovechamiento para dirigir los esfuerzos al desarrollo personal, organizacional y pedagógico. - Aprenderán a comunicarse eficientemente consigo mismos y con los demás valorando el poder de las palabras y aplicando tecnología avanzada de P.N.L. - Desarrollarán El conocimiento, las capacidades y la confianza necesarios para lograr la excelencia personal ayudando a sus estudiantes de manera efectiva a instalar creencias apropiadas. - Identificaran la importancia de la comunicación en el proceso pedagógico y distinguirán las características y potencialidades particulares de cada ser, de acuerdo a su preferencia cerebral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares