La Programación Neurolingüística en las ventas.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar estrategias de programación neurolingüística (PNL) para influir positivamente en el cliente respecto a su decisión de compra, y aplicarlas con el fin de lograr ventas efectivas.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante. Dedicando 6 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

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Programa académico

La programación neurolingüística en las ventas
Todo ser humano no puede conocer la realidad, sólo la percepción que tiene de la realidad. Esto impacta en la actividad el representante de ventas ya que si conoce el patrón de decisión de compra de los clientes, y cómo procesan la información que perciben del producto o servicio que les está ofreciendo, logrará que se sientan en confianza y satisfechos con la atención prestada.

A su vez, la manera en cómo el vendedor se comunica con su cliente, determinará ese acercamiento o alejamiento con las ideas del cliente.
La programación neurolingüística provee a los participantes el conocimiento esencial, habilidades y tecnología para convertir las presentaciones en ventas de calidad.
Los representantes de ventas, a través de ejercicios experimentales, descubren cómo reconocer y utilizar patrones básicos de lenguaje, fisiología y del sistema nervioso, para desarrollar aptitudes que los llevan a expandir su conciencia en la labor de venta.

Contenido

1.
Los sistemas representacionales

2. Niveles neurológicos
3. Habilidad de palabra
4. Rapport
5. Anclajes

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