Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Este curso es el primer Módulo del Programa de Diseño WEB con Html, Javascript, PHP y MYSQUAL. El curso Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPTE, tiene como fin que el estudiante conocozca la estructura básica de una página web y sus principales componentes, así como, las etiquetas más utilizadas para el diseño de páginas web. El estudiante conocerá las. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de HTML y javascript. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de javascript, html y java absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de HTML y javascript, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador Web. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Sena Virtual enseña cursos de HTML y javascript desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para el desarrollo de este curso se requiere que
el estudiante :Cuente con conocimientos básicos de Algoritmos y programación.

Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este curso es el primer Módulo del Programa de Diseño WEB con Html, Javascript, PHP y MYSQUAL

El curso Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPTE, tiene como fin que el estudiante conocozca la estructura básica de una página web y sus principales componentes, así como, las etiquetas más utilizadas para el diseño de páginas web.

El estudiante conocerá las principales características de javaScript que le permitirá elaborar rutinas y funciones de chequeo de datos enviados por el usuario a través de los formularios.

Contenidos del Curso:

Semana 1: Conceptos básicos de HTML etiquetas para formateo de texto y listas.
Semana 2: Etiquetas HTML para crear tablas, formularios, frames y manejo de imágenes.
Semana 3: Conceptos básicos de JavaScript, tipos de datos expresiones, operadores y funciones
Semana 4: Objetos en JavaScript, control de flujo y controladores de eventos El curso se realiza en 4 semanas estableciendo en cada una de ellas un momento educativo en el cuál es necesario presentar una seríe de evidencias que permiten valorar y validar el adecuado desarrollo del curso por parte de los estudiantes.


Recuerde que el desarrollo del curso es asincrónico, es decir que usted elige el sitio y el tiempo de acuerdo con sus posibilidades o necesidades. Para ello le sugerimos que al planear sus actividades diarias, incluya un horario para estudiar en un espacio cómodo; sugerimos una dedicación de dos horas diarias, no necesariamente totalmente en línea. Para el desarrollo de este curso se requiere que
el estudiante :Cuente con conocimientos básicos de Algoritmos y programación.

Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares