Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT

4.0
1 opinión
  • si me parece excelente
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

Este curso es el primer Módulo del Programa de Diseño WEB con Html, Javascript, PHP y MYSQUAL. El curso Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPTE, tiene como fin que el estudiante conocozca la estructura básica de una página web y sus principales componentes, así como, las etiquetas más utilizadas para el diseño de páginas web. El estudiante conocerá las. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de HTML y javascript. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de javascript, html y java absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de HTML y javascript, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador Web. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Sena Virtual enseña cursos de HTML y javascript desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009.

A tener en cuenta

Para el desarrollo de este curso se requiere queel estudiante :Cuente con conocimientos básicos de Algoritmos y programación.Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • si me parece excelente
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

victor manuel c castro

4.0
18/10/2021
Sobre el curso: si me parece excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • SENA
  • Programación
  • Javascript
  • HTML
  • Diseño web
  • HTML y PHP
  • Usabilidad
  • Programa para crear web
  • Efectos html
  • Páginas HTML
  • HTML td

Programa académico

Este curso es el primer Módulo del Programa de Diseño WEB con Html, Javascript, PHP y MYSQUAL

El curso Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPTE, tiene como fin que el estudiante conocozca la estructura básica de una página web y sus principales componentes, así como, las etiquetas más utilizadas para el diseño de páginas web.

El estudiante conocerá las principales características de javaScript que le permitirá elaborar rutinas y funciones de chequeo de datos enviados por el usuario a través de los formularios.

Contenidos del Curso:

Semana 1: Conceptos básicos de HTML etiquetas para formateo de texto y listas.
Semana 2: Etiquetas HTML para crear tablas, formularios, frames y manejo de imágenes.
Semana 3: Conceptos básicos de JavaScript, tipos de datos expresiones, operadores y funciones
Semana 4: Objetos en JavaScript, control de flujo y controladores de eventos El curso se realiza en 4 semanas estableciendo en cada una de ellas un momento educativo en el cuál es necesario presentar una seríe de evidencias que permiten valorar y validar el adecuado desarrollo del curso por parte de los estudiantes.


Recuerde que el desarrollo del curso es asincrónico, es decir que usted elige el sitio y el tiempo de acuerdo con sus posibilidades o necesidades. Para ello le sugerimos que al planear sus actividades diarias, incluya un horario para estudiar en un espacio cómodo; sugerimos una dedicación de dos horas diarias, no necesariamente totalmente en línea. Para el desarrollo de este curso se requiere que
el estudiante :Cuente con conocimientos básicos de Algoritmos y programación.

Tenga dominio de las herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programación de páginas Web con HTML y JAVASCRIPT

Precio a consultar