Programación con Visual Basic 6

4.0
1 opinión
  • Si
    |

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Meses

Al finalizar el curso comprenderá los conceptos básicos de programación en Visual Basic y podrá diseñar e implementar aplicaciones de escritorio. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Controla tu futuro profesional aprendiendo basic y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Visual Basic reforzando tus conocimientos y habilidades como Programador en Ruby, Programador en PHP, Programador en Cobol u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 2 meses y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de Certificado. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Febrero de 2010. Proporciona prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. Aprender21 es especialista en cursos de Visual Basic desde 2010.

A tener en cuenta

Nivel intermedio / avanzado para usuarios de PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Si
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

heidy adarme

4.0
03/02/2020
Sobre el curso: Si
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El curso de Programación con Visual Basic 6 (VB6) lo introduce al apasionante mundo del desarrollo de aplicaciones para Windows.

Para desarrollar estas aplicaciones Windows, utilizará el entorno de programación Microsoft Visual Basic 6.0 y estudiará las particularidades del lenguaje Basic, su sintaxis, sus características de desarrollo rápido de aplicaciones y su acceso a bases de datos.

VB6 es uno de los programas más populares en el desarrollo de aplicaciones visuales tanto para programadores expertos como para principiantes, dado que se pueden realizar grandes aplicaciones en poco tiempo y su aprendizaje es muy sencillo.

Al finalizar el curso comprenderá los conceptos básicos de programación en Visual Basic y podrá diseñar e implementar aplicaciones de escritorio.

Su conocimiento lo introducirá en el mercado laboral del desarrollo de soluciones informáticas.

El desarrollo propio de aplicaciones con Visual Basic 6 (VB6) es un valor agregado muy importante para su trabajo u organización.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser programador de aplicaciones Windows?

Acceda a esta fundamental formación e integre el selecto grupo de lideres que pueden desarrollar soluciones de escritorios de calidad con el lenguaje de programación más difundido del mundo.

Obtenga una certificación académica de reconocimiento internacional. Y así, tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Materiales:

Se entrega material didáctico en formato PDF enviado por Internet y producido por nuestro Instituto. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales

- Duración: Equivale a 30 horas cátedra.

Plazo promedio: 2 meses.

Plazo máximo de estudio: 4 meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programación con Visual Basic 6

Precio a consultar