Programación WebServices

Curso

En Bogotá D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá d.c.

  • Horas lectivas

    32h

Al terminar el curso, el participante estará en capacidad de:*Configurar un servidor Gnu/Linux® como servidor de Internet*Programar con HTML haciendo uso de CSS, Php o Javascript. *Configurar los servicios de la base de datos POSTGRESQL*Construir sitios WWW dinámicos relacionados con bases de datos. Dirigido a: Profesionales en programación interesados en conocer herramientas de programación que permitan hacer interactuar la WWW con las bases de datos internas del equipo. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Skina IT Solutions: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. En tan sólo 32 horas y desde la población de Bogotá D. C. puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por Skina IT Solutions. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: linux, javascript y html sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Diseño general y otros para poder crecer en su trabajo actual de Diseñador Web. Skina IT Solutions lleva ofreciendo cursos de Diseño general y otros desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 95 No. 30-61 int.8

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Recomendación: tomar inicialmente el curso de capacitación Introducción a Gnu/Linux®

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El equipo de capacitación de Skina IT Solutions gracias a su permanente actividad docente en universidades y en la empresa privada y a su contacto con equipos de investigación en las diferentes áreas de la informática, ofrece un entrenamiento para capacitar los equipos encargados del área de sistemas de las diferentes empresas, para que pueda utilizar o administrar las herramientas actuales que existen en software libre.

Perfil del Alumno

Profesionales en programación interesados en conocer herramientas de programación que permitan hacer interactuar la WWW con las bases de datos internas del equipo.

Requisitos

El participante deberá ser Ingeniero o tecnólogo en Sistemas o estudiante de Ingeniería de Sistemas, con conocimientos de programación en lenguajes estructurados u orientados a objetos tales como Pascal, C o C++. Adicionalmente, se requiere que el alumno del curso tenga conocimiento de manejo del entorno de programación UNIX®.

Objetivo

Al terminar el curso, el participante estará en capacidad de:

*Configurar un servidor Gnu/Linux® como servidor de Internet

*Programar con HTML haciendo uso de CSS, Php o Javascript.

*Configurar los servicios de la base de datos POSTGRESQL

*Construir sitios WWW dinámicos relacionados con bases de datos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Programación WebServices

Precio a consultar