Programador Aplicaciones Informáticas

Fundación SECOM, Centro Educativo
A Distancia

$ 456.000
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Bogotá, d. c.
  • 784 horas de estudio
Descripción

Desarrollar aplicaciones empresariales Informáticas.
Dirigido a: Orientado a personas con nivel básico (Bachiller) que desen realizar una carrera corta para desempeñarse en el campo de la Informática. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación SECOM, Centro Educativo: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Lenguaje C y C++. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de basic, awk y actionscript (flash) absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Lenguaje C y C++, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Programador en PHP, Programador en Ruby, Programador en ASP u otras profesiones relacionadas. Dedicando 784 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Fundación SECOM, Centro Educativo. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Abril de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Fundación SECOM, Centro Educativo dicta cursos de Lenguaje C y C++ desde 2008.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D. C.
Cra. 21 No. 51-76 Int. 4, 110001, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel Básico (Bachillerato)

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En el marco del Proyecto Educativo Institucional, incluyendo los siguientes requisitos básicos, por programa objeto de registro.Dentro del área CIENCIAS NATURALES APLICADAS y como una respuesta a las características actuales de la sociedad, es necesario desarrollar programas que permitan dar una respuesta acertada a las demandas de personal calificado, veamos:

1.PROGRAMADOR APLICACIONES INFORMÁTICAS

800 horas 16 Créditos.

PERTINENCIA
Las Ciencias Naturales con el concurso de otras ciencias, permiten que la formación académica de este egresado este cimentada en el sustento analítico y aplicado de la interdisciplinariedad, toda vez que la interacción biológica, física, psicológica y social este entrelazada con Matemáticas, Comunicación y la aplicación de Tecnologías de Sistemas y Computación torna inseparable, en el sentido de que una área incide, afecta y apoya a la otra logrando con la aplicación de Lenguajes de Programación resultados que son soluciones para las distintas actividades humanas, de allí el carácter holístico de su enfoque y el contenido del programa permite el conocimiento, formación y criterio para establecer la seriedad del trabajo y el fundamento de su participación en la sociedad.

ORIENTADO A COMPETENCIAS LABORALES
Esta aplicabilidad nos permite visualizar el futuro en razón del conocimiento adquirido que hayamos podido transferir al egresado, para su desempeño en la época presente, suministrando las herramientas que nos permitan proyectar el futuro del Programador de Aplicaciones Informáticas.

ACUMULATIVA
El conjunto de conocimientos recibido, a partir de las primeras clases, van estableciendo en el estudiante, un solido fundamento que le permita brindar, cada vez más, su aporte a la solución de los problemas que se van presentando.

FLEXIBLE
La unidad temática del primer módulo, son las herramientas básicas relacionadas con la computación y el manejo de soluciones informáticas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares