Project Leadership Management and Communications

Ppmc International
En Bogotá

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  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Agosto de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Organización de la empresa. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ppmc International: Durante 3 días estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Ppmc International. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Organización de la empresa lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Dispone de asociación de exalumnosy biblioteca. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Ppmc International viene desarrollando cursos de Organización de la empresa desde 2009.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Carrera 48 No 91-79, Bogotá, Colombia
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Programa académico

Aprenda cómo incluir sus habilidades básicas en el arte de la gerencia de proyectos de manera apropiada dentro del contexto de la organización. Como participante de este curso, usted aprenderá a manejar las técnicas de la comunicación y sus habilidades personales críticas que son vitales para el éxito de cada proyecto.

Tendrá la oportunidad de practicar resolviendo problemas claves y tomando las decisiones que le permitan aplicar sus habilidades. Aprenderá como empoderarse a usted mismo y a otros miembros del equipo a través de una negociación más eficaz. Ganará una comprensión clara de por qué la comunicación concisa es tan importante, independientemente de cómo el proyecto se encuentre organizado. Descubrirá cómo su estilo gerencial influye en el curso que un proyecto puede tomar.

A través de una combinación dinámica de instrucción informativa, casos de estudio reveladores, discusiones animadas y ejercicios prácticos, explorará varios estilos de liderazgo, aprenderá a ganar la confianza de sus pares, y descubrirá maneras innovadoras de resolverse los conflictos.

Aumente sus habilidades de comunicación; aprenda a persuadir, negociar, y lograr compromiso, y construya las habilidades más importantes del equipo para conseguir lo mejor del recurso más valioso de la gerencia del proyecto ¡su gente!


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