La prospección exige planificación.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar los prospectos de clientes utilizando como herramienta la planificación.
Dirigido a: Representantes de ventas, ejecutivos de ventas y ejecutivos interesados en los métodos de ventas . Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Dirección y gerencia mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Representante. En tan sólo 4 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010.

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Programa académico

La prospección exige planificación
La identificación del prospecto se considera la sangre de las ventas, pues representa el suministro continuo de nuevos clientes. El tipo de producto o servicio que se vende, así como el mercado meta al que éstos se dirigen, permite identificar compradores y hacer perfiles de su potencial, para determinar la rentabilidad futura del mercado.

Contenido

1. El desgaste de la cartera de clientes
2. Bases de datos
3. Evaluación de fuentes de prospectos
4. Cliente potencial

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