Protección de Alimentos

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de estudio
Descripción

OBJETIVO. Aplicar los conceptos básicos relacionados con la protección de alimentos de acuerdo con los requerimientos legales y reglamentarios para garantizar la calidad y seguridad higiénico sanitaria de los mismos. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Productos alimenticios. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: En tan sólo 60 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de seguridad absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Productos alimenticios, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Procesador de Congelados, Operador de Respostería, Mantenimiento Frigorífico u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Productos alimenticios desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 29 comentarios recibidos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este Módulo se aprueba con un puntaje que debe ser mayor o igual a 350 Puntos.

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo,...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVO

Aplicar los conceptos básicos relacionados con la protección de alimentos de acuerdo con los requerimientos legales y reglamentarios para garantizar la calidad y seguridad higiénico sanitaria de los mismos. 1. Introducción a la Protección de los Alimentos.
2. Los Microorganismos.
3. Las buenas prácticas de Manufactura. Decreto 3075/97 del MPS. Titulo II Decreto 3075/97.
4. Limpieza y desinfección en la industria de alimentos.
5. Aseguramiento de la calidad de los alimentos.
6. Enfermedades transmitidas por los alimentos. Metodología: El curso se lleva a cabo siguiendo las actividades de aprendizaje dadas en las guías, estudiando los contenidos de las mismas, haciendo las complementaciones necesarias que crea conveniente, viendo los programas de TV, respondiendo las evaluaciones y participando en los foros de cada guía. Este Módulo se aprueba con un puntaje que debe ser mayor o igual a 350 Puntos.

Se requiere una dedicación de 2 horas diarias en Promedio .

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares