Curso actualmente no disponible

Protocolo, Cronometría y Etiqueta. Herramientas de éxito en la comunicación empresarial

Diplomado

En Bello ()

$ 2.473.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

Presentar elementos teórico-prácticos de Protocolo, Cromometría y Etiqueta, como herramientas de comunicación para mejorar el  desempeño personal y profesional de las empresas en el entorno local, nacional e internacional.

A tener en cuenta

*Analizar eventos regionales, nacionales e internacionales para el aprendizaje de lineamientos adecuados que lleven a una mejor planificación de nuestros propios certámenes y del interés del público al cual están dirigidos, cuidando los detalles relativos al protocolo respectivo de cada uno de ellos.
*Desarrollar habilidades mediante técnicas que permitan una comunicación eficaz con los otros, teniendo en cuenta, su cultura y la forma como mejor podemos transmitir los mensajes desde las palabras que usamos, hasta los gestos y sus propios códigos.
*Aprender las exigencias de los diferentes protocolos que existen, así como su ceremonial, para un mejor desempeño a nivel empresarial tanto del sector público y privado.

El Diplomado es para quienes hayan finalizado estudios superiores, estén cursando o estén finalizando los mismos, ejecutivos, empleados, funcionarios del sector público o personas en general que deseen desarrollar habilidades relacionadas con las Relaciones Públicas, el Protocolo, la Comunicación y la Etiqueta, como claves de éxito en el ámbito empresarial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Relaciones públicas
  • Protocolo
  • Protocolo empresarial
  • Organización de eventos
  • Cronometría
  • Etiqueta
  • Lenguaje no verbal
  • Productividad
  • Competitividad
  • Código de vestimenta

Programa académico

Módulo 1. Generalidades de protocolo en las relaciones públicas. Módulo 2. Protocolo empresarial, institucional y oficial. Módulo 3. Impacto del protocolo en las diferentes culturas para proyección de la empresa. Módulo 4. Organización de eventos empresariales.Módulo 5. La cronometría de la etiqueta en el vestir empresarial todo un código de lenguaje no verbal.Módulo 6. Integración del conocimiento a través de proyecto de transformación empresarial como una estrategia de productividad y competitividad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Protocolo, Cronometría y Etiqueta. Herramientas de éxito en la comunicación empresarial

$ 2.473.000 IVA inc.