Curso actualmente no disponible
Protocolo, Cronometría y Etiqueta. Herramientas de éxito en la comunicación empresarial
Diplomado
En Bello ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
Presentar elementos teórico-prácticos de Protocolo, Cromometría y Etiqueta, como herramientas de comunicación para mejorar el desempeño personal y profesional de las empresas en el entorno local, nacional e internacional.
A tener en cuenta
*Analizar eventos regionales, nacionales e internacionales para el aprendizaje de lineamientos adecuados que lleven a una mejor planificación de nuestros propios certámenes y del interés del público al cual están dirigidos, cuidando los detalles relativos al protocolo respectivo de cada uno de ellos.
*Desarrollar habilidades mediante técnicas que permitan una comunicación eficaz con los otros, teniendo en cuenta, su cultura y la forma como mejor podemos transmitir los mensajes desde las palabras que usamos, hasta los gestos y sus propios códigos.
*Aprender las exigencias de los diferentes protocolos que existen, así como su ceremonial, para un mejor desempeño a nivel empresarial tanto del sector público y privado.
El Diplomado es para quienes hayan finalizado estudios superiores, estén cursando o estén finalizando los mismos, ejecutivos, empleados, funcionarios del sector público o personas en general que deseen desarrollar habilidades relacionadas con las Relaciones Públicas, el Protocolo, la Comunicación y la Etiqueta, como claves de éxito en el ámbito empresarial.
Opiniones
Materias
- Relaciones públicas
- Protocolo
- Protocolo empresarial
- Organización de eventos
- Cronometría
- Etiqueta
- Lenguaje no verbal
- Productividad
- Competitividad
- Código de vestimenta
Programa académico
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Protocolo, Cronometría y Etiqueta. Herramientas de éxito en la comunicación empresarial