Protocolo - Social

Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Protocolo Empresarial MCS, le ofrece el conocimiento de estas pautas de cortesía social, universalmente aceptadas, que nos permiten con su práctica, distinguirnos como persona educadas, corteses, respetuosas y consideradas con nosotros mismos y con los demás. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller: entre los seminarios de Gastronomía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este seminario es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Tus habilidades de: manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gastronomía aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este seminario lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gastronomía desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

El respeto por uno mismo y por los demás es la esencia del protocolo social, y se expresa a través de las buenas maneras o normas de cortesía.

La Familia, el vecindario y los lugares públicos de reunión, son los escenarios en los que se pone a prueba, todos los días, nuestra buena o mala educación

Protocolo Empresarial MCS, le ofrece el conocimiento de estas pautas de cortesía social, universalmente aceptadas, que nos permiten con su práctica, distinguirnos como persona educadas, corteses, respetuosas y consideradas con nosotros mismos y con los demás.

Los principales beneficios de este seminario-taller son los siguientes:

•Presentación y explicación de las principales pautas de cortesía social, universalmente aceptadas.

•Estudio de casos de la vida cotidiana en distintos escenarios

•Material de apoyo durante el seminario

•Orientación especializada durante el seminario


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares