Protocolo Social para Eventos

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Protocolo Empresarial MCS, ha diseñado un seminario-taller que ofrece lo siguiente:•Recomendaciones generales a tener en cuenta en la organización de estos eventos•Recomendaciones especiales según el tipo de reunión•Entrega de material de apoyo•Orientación personalizada durante el seminario-taller. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller: este seminario ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Entre los seminarios de Gastronomía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Gracias a este curso, vas a saber más sobre manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Si vives en la población de Bogotá tienes la oportunidad de asistir a las clases de este seminario dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Protocolo Empresarial MCS Seminario Taller viene desarrollando cursos de Gastronomía desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Diciembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

En el transcurso de nuestras vidas se dan ciertos acontecimientos que, por su especial significación, queremos compartirlos con otras personas.

Las ceremonias que se celebran en torno a los principales hechos de nuestra vida, son actos de gran trascendencia social que además ponen a prueba nuestra educación y buen gusto.

Eventos como los nacimientos, bautizos, cumpleaños, primeras comuniones, bodas, aniversarios, defunciones etc., requieren organizar reuniones especiales.

Por ello, con el fin de que estos eventos resulten exitosos y solemnes según el caso, Protocolo Empresarial MCS, ha diseñado un seminario-taller que ofrece lo siguiente:

•Recomendaciones generales a tener en cuenta en la organización de estos eventos

•Recomendaciones especiales según el tipo de reunión

•Entrega de material de apoyo

•Orientación personalizada durante el seminario-taller

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Protocolo Social para Eventos

Precio a consultar