Proyectos de Administración de Conocimiento

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En este curso se conocerán las aplicaciones de administración del conocimiento para diferentes tipos de organizaciones y áreas. Así mismo se revisarán las competencias y mejores prácticas de los líderes y trabajadores del conocimiento. Finalmente como una integración de los conceptos de administración del conocimiento y su aplicación se estructurará una propuesta de proyectos para. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: El curso, con una carga horaria de 40 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Este centro de formación alcanza un 90% de opiniones positivas de los 29 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2009

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger,...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En este curso se conocerán las aplicaciones de administración del conocimiento para diferentes tipos de organizaciones y áreas. Así mismo se revisarán las competencias y mejores prácticas de los líderes y trabajadores del conocimiento. Finalmente como una integración de los conceptos de administración del conocimiento y su aplicación se estructurará una propuesta de proyectos para el propio lugar de trabajo. Unidades Didácticas:



Unidad didáctica
1: Administración de conocimiento para diferentes áreas de negocio
2: Administración de conocimiento según tipo y tamaño de organizaciones
3: Buenas prácticas para proyectos de administración del conocimiento Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:


1. El participante será capaz de identificar oportunidades para administración de conocimiento a nivel personal, empresarial y social.
2. El participante será capaz de identificar sus competencias y oportunidades como trabajador de conocimiento.
3. El participante será capaz de estructurar un proyecto para la administración del conocimiento en su lugar de trabajo.

Dedicación dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares