Pruebas del ICFES

Corporación Educativa COMFAMILIAR
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Barranquilla
Descripción

Este programa asegura obtener un extenso y profundo conocimiento de las funciones de selección, formación, comunicación, relaciones laborales y seguridad en el trabajo que facilitará la toma de decisiones al resto de la organización.
Dirigido a: El curso de Dirección de RRHH va dirigido a aquellas personas que quieren dirigir y gestionar el recurso más valioso de la empresa, el humano, de la forma más profesional y eficaz posible. Está orientado a cualquier persona que desea motivar, formar y dar apoyo a los miembros de una estructura empresarial para que aporten todo su potencial en el trabajo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Cra 53 No.59 – 199, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La misión actual de Comfamiliar consiste en "seguir siendo líder en la prestación de servicios, a través del mejoramiento continuo e integral de nuestro recurso humano y tecnológico, con el fin de promover la solidaridad entre patronos y trabajadores, proporcionando seguridad social y una mejor calidad de vida, como respuesta oportuna a las necesidades de los trabajadores afiliados, a sus familias y a la comunidad en general".

Pruebas del ICFES

Comfamiliar del Atlántico en convenio con la COrporación Educativa ASED ofrece a sus afiliados y familias el Preicfes Comfamiliar - Ased, para estudiantes de 10° y 11°, con un diseño diferenciado para cada grado y con las siguientes programaciones:

Extensiva (febrero a agosto) o intensiva (período vacacional de mitad de año) para los alumnos Calendario A.