Pruebas del ICFES

Corporación Educativa COMFAMILIAR
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Barranquilla
  • Curso
  • Barranquilla
Descripción

Este programa asegura obtener un extenso y profundo conocimiento de las funciones de selección, formación, comunicación, relaciones laborales y seguridad en el trabajo que facilitará la toma de decisiones al resto de la organización.
Dirigido a: El curso de Dirección de RRHH va dirigido a aquellas personas que quieren dirigir y gestionar el recurso más valioso de la empresa, el humano, de la forma más profesional y eficaz posible. Está orientado a cualquier persona que desea motivar, formar y dar apoyo a los miembros de una estructura empresarial para que aporten todo su potencial en el trabajo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Cra 53 No.59 – 199, Atlántico, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barranquilla
Cra 53 No.59 – 199, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La misión actual de Comfamiliar consiste en "seguir siendo líder en la prestación de servicios, a través del mejoramiento continuo e integral de nuestro recurso humano y tecnológico, con el fin de promover la solidaridad entre patronos y trabajadores, proporcionando seguridad social y una mejor calidad de vida, como respuesta oportuna a las necesidades de los trabajadores afiliados, a sus familias y a la comunidad en general".

Pruebas del ICFES

Comfamiliar del Atlántico en convenio con la COrporación Educativa ASED ofrece a sus afiliados y familias el Preicfes Comfamiliar - Ased, para estudiantes de 10° y 11°, con un diseño diferenciado para cada grado y con las siguientes programaciones:

Extensiva (febrero a agosto) o intensiva (período vacacional de mitad de año) para los alumnos Calendario A.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares