Pruebas de software

Asesoftware
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • bogotá
  • 20 horas lectivas
Descripción

Este curso introduce los diferentes tipos de pruebas de software y describe diferentes técnicas para ejecutarlas. Incluye las actividades que se deben seguir para ejecutar el proceso de pruebas (planeación, análisis, diseño, ejecución). Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Ingeniería de Sistemas. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Asesoftware: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. En tan sólo 20 horas y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Asesoftware. Controla tu futuro profesional aprendiendo unix (hp-ux), mvs y os/2 warp y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Ingeniería de Sistemas reforzando tus conocimientos y habilidades como Técnico de Sistemas Operativos. Asesoftware es conocida por sus cursos de Ingeniería de Sistemas desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra.13 No.93 - 68 Of. 407 Edificio Riviera, Parque 93, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Asesoftware diseña programas de formación integrales y a la medida para las organizaciones de desarrollo de software, entendiendo el nivel actual de su equipo de trabajo y sus necesidades futuras, garantizando así un rápido retorno de la inversión.

Objetivos

Este curso introduce los diferentes tipos de pruebas de software y describe diferentes técnicas para ejecutarlas. Incluye las actividades que se deben seguir para ejecutar el proceso de pruebas (planeación, análisis, diseño, ejecución).

Metodología

El curso se desarrolla a través de la metodología STEP (Systematic Test and Evaluation Process), que cubre aspectos procedimientales, técnicas y formatos.

Tópicos:

Definición de conceptos,

Metodología STEP,

Análisis de riesgos,

Plan de pruebas,

Pruebas de aceptación,

Pruebas del sistema,

Pruebas de integración,

Pruebas de unidad,

Análisis y diseño de las pruebas,

Particiones equivalentes,

Análisis de valores límite,

Arreglos ortogonales,

Técnicas de caja blanca,

Técnicas de cobertura,

Ejecución de las pruebas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares