Psicologia del Consumidor

UNIVERSIDAD ECCI
En Bogota

$ 424.700
IVA inc.
¿O prefieres llamar directamente al centro?
13537... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • 39 horas lectivas
  • Duración:
    Flexible
Descripción

A través de la preparación previa del contenido teórico, el estudiante podrá abordar y confrontar una problemática real del mercado en la que se presentan casos específico y reales de conducta del consumidor como factores determinantes en el proceso de marketing. el estudiante de manera dialéctica mediante un buscara establecer un proceso analítico de la situación a través de componentes psicológicos.
Dirigido a: Estudiantes de la ECCI y personas externas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Cra. 19 # 49-20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Introduccion a la psicologia
Teorias psicologicas

Profesores

Docente Posgrado
Docente Posgrado
Docente Posgrado

Programa académico

  • Introduccion a la psicologia, teorias psicologicas y la relacion con la publicidad percepcion actitudes.
  • Estilos de vida, consumo toma de decisiones
  • Situacion de consumo
  • Medicion
  • Comportamiento despues de la compra

A través de la preparación previa del contenido teórico, el estudiante podrá abordar y confrontar una problemática real del mercado en la que se presentan casos específico y reales de conducta del consumidor como factores determinantes en el proceso de marketing. el estudiante de manera dialéctica mediante un buscara establecer un proceso analítico de la situación a través de componentes psicológicos. Dirigido a: Estudiantes de la ECCI y personas externas.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares