PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, MARKETING Y PUBLICIDAD
Diplomado
En
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Horas lectivas
120h
Diseñar e implementar estrategias de marketing de acuerdo a las características demográficas, psicográficas y sociográficas del mercado objetivo, además de adquirir una visión completa sobre los conceptos y prácticas más frecuentes usadas en la investigación del consumidor y en el estudio de procesos del mercado, los cuales posibiliten el entendimiento de la conducta de consumo individual y colectivo.
Opiniones
Materias
- Investigación de mercados
- Marketing estratégico
Programa académico
MODULO I: Comportamiento Humano y consumo
MODULO II: Marketing Estratégico
MODULO III: Publicidad
MODULO IV: Investigación sobre el comportamiento del consumidor
MODULO V: Merchandising
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, MARKETING Y PUBLICIDAD