PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, MARKETING Y PUBLICIDAD

Fundación Tecnológica de Madrid
En

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • 120 horas lectivas
Descripción

Diseñar e implementar estrategias de marketing de acuerdo a las características demográficas, psicográficas y sociográficas del mercado objetivo, además de adquirir una visión completa sobre los conceptos y prácticas más frecuentes usadas en la investigación del consumidor y en el estudio de procesos del mercado, los cuales posibiliten el entendimiento de la conducta de consumo individual y colectivo.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación de mercados
Marketing estratégico

Programa académico

MODULO I: Comportamiento Humano y consumo

MODULO II: Marketing Estratégico

MODULO III: Publicidad

MODULO IV: Investigación sobre el comportamiento del consumidor

MODULO V: Merchandising


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares