PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR, MARKETING Y PUBLICIDAD

Fundación Tecnológica de Madrid
En

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Diplomado
  • 120 horas lectivas
Descripción

Diseñar e implementar estrategias de marketing de acuerdo a las características demográficas, psicográficas y sociográficas del mercado objetivo, además de adquirir una visión completa sobre los conceptos y prácticas más frecuentes usadas en la investigación del consumidor y en el estudio de procesos del mercado, los cuales posibiliten el entendimiento de la conducta de consumo individual y colectivo.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación de mercados
Marketing estratégico

Programa académico

MODULO I: Comportamiento Humano y consumo

MODULO II: Marketing Estratégico

MODULO III: Publicidad

MODULO IV: Investigación sobre el comportamiento del consumidor

MODULO V: Merchandising

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares