Psiconeuroendocrinología

UNED - Departamento de Psicobiología
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Doctorado
  • Online
  • Madrid (España)
  • 60 horas de estudio
Descripción

Entre los doctorados de Psicología, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece UNED - Departamento de Psicobiología: el centro, con el fin de personalizar la relación profesor-alumnos, admite 10 por curso. Este doctorado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2009. Durante 60 horas y de manera virtual para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por UNED - Departamento de Psicobiología. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con endocrinología sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Psicología mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Endocrino. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. UNED - Departamento de Psicobiología dicta cursos de Psicología desde 2007.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Juan del Rosal, nº 10, 28040, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inglés y expediente académico y curriculum. El curso es virtual y su realización se llevará a cabo a través de Internet.

Programa académico

El comportamiento es una característica biológica de los animales en virtud de la cual podemos establecer una relación activa y adaptativa con el medio ambiente. La Psiconeuroendocrinología es la disciplina que se dedica al estudio de las interacciones que se establecen entre el sistema neuroendocrino y la conducta. La finalidad de este curso es estudiar, genéricamente, cuál es esta relación y cómo se establece. Para ello, se revisarón los mecanismos que subyacen a diversos procesos homeostáticos, como la regulación de la ingesta calórica e hídrica, los ritmos biológicos y la conducta agresiva.

Información adicional

Alumnos por clase: 10