La Publicidad Aplicada a la Pequeña y Mediana Empresa

SYSTEM CASTELLON, SL
Online

72 € - ($ 242.669)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 32 horas de estudio
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2008. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Publicidad. Con una intensidad horaria de 32 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Publicidad enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. SYSTEM CASTELLON, SL lleva ofreciendo cursos de Publicidad desde 2005. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

1. Introducción.
2. La segmentación.
3. La segmentación de mercados industriales.
4. El posicionamiento.
5. Del posicionamiento a la idea vendedora.
6. La campaña de publicidad.
7. Mensaje publicitario.
8. Medios para comunicar el mensaje.

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares