La Publicidad Aplicada a la Pequeña y Mediana Empresa

Curso

Virtual

$ 300.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

72 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    32h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2008. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Publicidad. Con una intensidad horaria de 32 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Publicidad enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. SYSTEM CASTELLON, SL lleva ofreciendo cursos de Publicidad desde 2005. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

1. Introducción.
2. La segmentación.
3. La segmentación de mercados industriales.
4. El posicionamiento.
5. Del posicionamiento a la idea vendedora.
6. La campaña de publicidad.
7. Mensaje publicitario.
8. Medios para comunicar el mensaje.

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

La Publicidad Aplicada a la Pequeña y Mediana Empresa

$ 300.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

72 €