Publicidad
Carrera universitaria
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Medellín
-
Duración
5 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa, integra las competencias de un nuevo Profesional en Publicidad altamente capacitado para desempeñarse en las diferentes áreas del campo publicitario, y que en perspectiva, responde a las necesidades comerciales y sociales de diferentes entornos productivos integrados en las grandes, medianas y pequeñas empresas en el ámbito local, nacional e internacional. Así mismo, este profesional, desde su énfasis distintivo en publicidad social, se constituye en un creativo e innovador, capaz de resolver situaciones que involucren el desarrollo de propuestas relacionadas con la conceptualización y estrategia de marcas y productos, desde las diferentes dimensiones del ejercicio de la comunicación persuasiva o publicitaria, liderada por la formación integral fundamentada en la ética, el respeto y competitividad, como respuesta a las necesidades productivas y sociales del entorno.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar un profesional en publicidad con sensibilidad social, creativo, innovador y reflexivo, que esté en capacidad de desarrollar propuestas conceptuales desde diferentes escenarios como las agencias de publicidad (grandes, medianas y pequeñas), empresas (grandes, medianas y pequeñas), entidades e instituciones, broker de medios, teniendo como objetivo primordial la intervención en el contexto social.
• Estimular en el estudiante el espíritu investigativo: desarrollo y apropiación de los métodos de investigación científica, en procura de fortalecer las investigaciones del mercado para los productos, bienes y servicios desde los medios, las marcas, las categorías y los grupos objetivos, entre otros.
• Propiciar el espíritu emprendedor: desarrollo y fortalecimiento del liderazgo empresarial para que desde los procesos de administración, gerencia y liderazgo se creen empresas publicitarias.
Registro Calificado - Código SNIES 53857
- Resolución MEN: 04506 del 08/04/2015.
- Vigencia: 7 años.
- Título que otorga: Publicista.
- Duración: 160 créditos.
- Metodología: Presencial
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Publicidad
- Diseño básico taller central
- Composición bidimensional
- Apreciación cinematográfica
- Psicología publicitaria
- Semiótica de la imagen
- Música publicitaria
- Epistemología publicitaria
- Procesos Gráficos
- Ética
- Imagen
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Plan de Estudios
• Diseño básico taller central.
• Fundamentos de economía.
• Estadística.
• Competencias fundamentales en tic.
• Redacción y ortografía.
• Epistemología publicitaria.
• Electiva I.
• Contexto amigoniano y humanismo.
• Fotografía basica.
• Mercadeo e investigación.
• Composición bidimensional.
• Procesos gráficos: Taller central.
• Electiva II.
• Electiva III.
• Antropología y cosmovisiones.
• Teorias de la comunicación.
• Apreciación cinematográfica.
• Identidad e imagen corporativa: Taller central.
• Diseño vectorial.
• Inglés I.
• Inglés II.
• Ética y axiología
• Electiva IV.
• Psicología publicitaria.
• Arte universal.
• Redacción publicitaria.
• Imagen digital.
• Estratégia y táctica de médios: Taller cental.
• Inglés III.
• Inglés IV.
• Generación del proceso de investigación y construcción de objetos de estudio.
• Semiótica de la imágen.
• Procesos creativos: Taller central.
• Planificación y negociación de medios.
• Multimedia y nuevos medios:Taller central.
• Estratégia y posicionamiento.
• Inglés V.
• Inglés VI.
• Sociedad y consumo.
• Administración.
• Música publicitaria.
• Construcción teórica de procesos de investigación.
• Conceptualización de campañas publicitarias: Taller central.
• Inglés VII.
• Inglés VIII.
• Desarrollo humano y formación sociopolítica
• Fotografía publicitaria.
• Radio publicitaria.
• Producción de televisión.
• Diseño metodológico
• Diseño web.
• Gestión de eventos: taller central.
• Diseño metodológico de investigación.
• Inglés IX.
• Inglés X.
• Proyectos comunitarios.
• Normativa publicitaria.
• Investigación publicitaria.
• Edición digital de video.
• Campaña publicitaria de bien social: taller central.
• Electiva V.
• Electiva VI.
• Trabajo de grado: taller central.
• Práctica profesional.
• Electiva VII.
•Trabajo de grado: taller central.
• Práctica profesional.
• Electiva VIII
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Publicidad