Publicidad
Carrera universitaria
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Medellín
-
Duración
5 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
La Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los valores bolivarianos.
La Facultad pertenece a la Escuela de Ciencias Sociales y es pionera en la región en formar publicistas profesionales con visión integral. Gracias a una permanente revisión y renovación de su propuesta formativa, acorde con los requerimientos del medio académico, profesional y social, ha logrado posicionarse como una propuesta educativa de alta calidad a nivel nacional. Propiciando la reflexión y actualización de la profesión publicitaria desde diferentes espacios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Un publicista es un estratega que integra saberes y disciplinas desde la lectura e interpretación del entorno, las organizaciones y sus públicos, para la innovación en la planeación, ejecución y evaluación de procesos estratégicos de comunicación publicitaria. Con competencias para la construcción de un discurso persuasivo, fundamentado en la investigación y el pensamiento creativo que genere un pensamiento crítico y analítico en torno a las repercusiones sociales de la actividad publicitaria de cara a fortalecer la responsabilidad social del ejercicio profesional.
Publicista
Medellín SNIES No. 1180 Resolución N° 142 del 3 de enero de 2014 por 7 años
Acreditación de Alta Calidad: Res. N° 938 del 24 de enero de 2014 por 6 años
Prácticas y Pasantías
Contamos con convenios para que realices tu práctica empresarial en organizaciones públicas o privadas.
Bienestar Universitario
Te acompañamos en tu crecimiento personal y académico. Promovemos el arte, la cultura y los hábitos de vida saludable. Te brindamos múltiples opciones para la práctica del deporte y la actividad física.
Proyección Social
Te acercamos al ejercicio de la caridad social para innovar en la forma de responder a las necesidades de la integridad del ser humano.
Semilleros
Te ofrecemos oportunidades para que adquieras capacidades investigativas. Fomentamos la excelencia académica y la cultura del aprendizaje.
Intercambio
Contamos con más de 160 convenios internacionales, en 35 países, que te permiten adelantar intercambios con otras universidades en Colombia y en el exterior.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
-
Me parece super la publicidad
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
ELIANA CORREA GALEANO
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Lenguaje
- Psicología y publicidad
- Campañas publicitarias
- Gestión de proyectos
- Imagen
- Publicidad
- Fotografía publicitaria
- Comunicación Digital
- Investigación social
- Redacción publicitaria
- Pensamiento Creativo
- Redacción de Contenidos
- Medios publicitarios
- Publicidad estratégica
- Publicidad creativa
- Publicidad de mercadeo
- Disefio y diagramación
- Lenguaje socio humanista
- Legislación publicitaria
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
Plan de Estudios
Semestre 1
- Humanismo y cultura ciudadana
- Introducción a la publicidad
- Microeconomia
- Pensamiento creativo
- Sintaxis de la imagen
- Teoria de la comunicación
- Teoria de la imagen I
Semestre 2
- Cristologia básica
- Disefio y diagramación
- Fotografia
- Informática I
- Semiótica
- Sujeto y sociedad
- Teoria de la imagen II
- Teoria de las organizaciones
Semestre 3
- Antropologia del consumo
- Fundamentos de mercadeo
- Informática II
- Lengua y cultura
- Producción de impresos
- Redacción de contenidos
- Retórica
- Saber social
Semestre 4
- Comunicaciones integradas
- Creatividad y estrategia
- Economia
- Etica general
- Historia y consumo
- Lenguaje socio humanista I
- Narrativa
- Psicologia y publicidad
- Redacción publicitaria
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Publicidad