4.0
1 opinión
  • Me parece super la publicidad
    |

Carrera universitaria

En Medellín

$ 7.448.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    5 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana Medellín tiene como misión la formación integral de publicistas profesionales estrategas capaces de interactuar con los diferentes saberes y disciplinas, persuasivos, con conocimiento del entorno y respaldados por el espíritu y los valores bolivarianos.

La Facultad pertenece a la Escuela de Ciencias Sociales y es pionera en la región en formar publicistas profesionales con visión integral. Gracias a una permanente revisión y renovación de su propuesta formativa, acorde con los requerimientos del medio académico, profesional y social, ha logrado posicionarse como una propuesta educativa de alta calidad a nivel nacional. Propiciando la reflexión y actualización de la profesión publicitaria desde diferentes espacios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Campus de Laureles Circular 1 No. 70-01

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Un publicista es un estratega que integra saberes y disciplinas desde la lectura e interpretación del entorno, las organizaciones y sus públicos, para la innovación en la planeación, ejecución y evaluación de procesos estratégicos de comunicación publicitaria. Con competencias para la construcción de un discurso persuasivo, fundamentado en la investigación y el pensamiento creativo que genere un pensamiento crítico y analítico en torno a las repercusiones sociales de la actividad publicitaria de cara a fortalecer la responsabilidad social del ejercicio profesional.

Publicista
Medellín SNIES No. 1180 Resolución N° 142 del 3 de enero de 2014 por 7 años
Acreditación de Alta Calidad: Res. N° 938 del 24 de enero de 2014 por 6 años

Prácticas y Pasantías

Contamos con convenios para que realices tu práctica empresarial en organizaciones públicas o privadas.

Bienestar Universitario

Te acompañamos en tu crecimiento personal y académico. Promovemos el arte, la cultura y los hábitos de vida saludable. Te brindamos múltiples opciones para la práctica del deporte y la actividad física.

Proyección Social

Te acercamos al ejercicio de la caridad social para innovar en la forma de responder a las necesidades de la integridad del ser humano.

Semilleros

Te ofrecemos oportunidades para que adquieras capacidades investigativas. Fomentamos la excelencia académica y la cultura del aprendizaje.

Intercambio

Contamos con más de 160 convenios internacionales, en 35 países, que te permiten adelantar intercambios con otras universidades en Colombia y en el exterior.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Me parece super la publicidad
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ELIANA CORREA GALEANO

4.0
13/02/2010
Lo mejor: Me parece super la publicidad
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Lenguaje
  • Psicología y publicidad
  • Campañas publicitarias
  • Gestión de proyectos
  • Imagen
  • Publicidad
  • Fotografía publicitaria
  • Comunicación Digital
  • Investigación social
  • Redacción publicitaria
  • Pensamiento Creativo
  • Redacción de Contenidos
  • Medios publicitarios
  • Publicidad estratégica
  • Publicidad creativa
  • Publicidad de mercadeo
  • Disefio y diagramación
  • Lenguaje socio humanista
  • Legislación publicitaria

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Plan de Estudios

Semestre 1

  • Humanismo y cultura ciudadana
  • Introducción a la publicidad
  • Microeconomia
  • Pensamiento creativo
  • Sintaxis de la imagen
  • Teoria de la comunicación
  • Teoria de la imagen I

Semestre 2

  • Cristologia básica
  • Disefio y diagramación
  • Fotografia
  • Informática I
  • Semiótica
  • Sujeto y sociedad
  • Teoria de la imagen II
  • Teoria de las organizaciones

Semestre 3

  • Antropologia del consumo
  • Fundamentos de mercadeo
  • Informática II
  • Lengua y cultura
  • Producción de impresos
  • Redacción de contenidos
  • Retórica
  • Saber social

Semestre 4

  • Comunicaciones integradas
  • Creatividad y estrategia
  • Economia
  • Etica general
  • Historia y consumo
  • Lenguaje socio humanista I
  • Narrativa
  • Psicologia y publicidad
  • Redacción publicitaria

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad

$ 7.448.000 IVA inc.