Curso actualmente no disponible

Carrera técnica

En Bogotá, D.C ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    30 Meses

Desarrollar las diversas teorías y técnicas modernas en los procesos de la publicidad. Utilizando la tecnología de la informática a fin de desarrollar y reconocer las tendencias del mercado. Interpretar las necesidades de consumidor para brindarle los elementos acordes al desarrollo publicitario. Ofrecer técnicas de ventas. Planear y proponer soluciones en el campo de la creación y comercialización de productos. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación San José: esta carrera técnica tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Publicidad. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: comercialización además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Publicidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 30 meses este curso que puedes hacer en la población de Bogotá, D. C te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación San José. Fundación San José dicta cursos de Publicidad desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Septiembre de 2009.

A tener en cuenta

1. Fotocopia AUTENTICADA del diploma de bachiller o acta de grado o constancia de que se encuentra en tramite.
2. Fotocopia de la prueba del ICFES con 40 puntos como mínimo en cada una de las aireas (ACTUAL) antiguo ICFES 225.
3. Fotocopia del documento de identidad
4. Fotocopia de la Libreta Militar (Hombres)
5. Una fotografía de 3 x 3
6. Formulario de inscripción completamente diligenciado

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática
  • Ventas
  • Campañas
  • Productos
  • Tendencias
  • Publicidad
  • Tecnología
  • Tecnología e informática
  • Planeación de Medios
  • Manejos de presupuestos
  • Asesoría y evaluación de campañas

Programa académico

Objetivo

Formar profesionales que se desempeñen y contribuyan eficientemente en el campo de las comunicaciones, en el diseño y producción de publicidad, planeación de medios, manejos de presupuestos, asesoría y evaluación de campañas.

Perfil Profesional

El técnico profesional de Publicidad graduado esta en capacidad de:

Desarrollar las diversas teorías y técnicas modernas en los procesos de la publicidad. Utilizando la tecnología de la informática a fin de desarrollar y reconocer las tendencias del mercado. Interpretar las necesidades de consumidor para brindarle los elementos acordes al desarrollo publicitario.

Ofrecer técnicas de ventas. Planear y proponer soluciones en el campo de la creación y comercialización de productos.

Programa Académico

Primer Semestre

Matemáticas Básicas
Introducción a la Publicidad
Principios de Administración
Expresión Visual
Teoría de la Comunicación
Informática Gráfica

Segundo Semestre

Contabilidad y Costos
Constitución Nacional y Ética
Psicología de la Publicidad
Diseño Bidimensional
Comunicación Visual
Fotografía Básica
Metodología de la Investigación

Tercer Semestre

Estadística
Mercadeo Sectorial
Estrategia Creativa
Taller de Ilustración
Creación de Empresas
Practica Empresarial I
Fotografía Publicitaria

Cuarto Semestre

Estrategia de Medios
Investigación de Mercados
Plan de Campañas
Producción Creativa
Creación de Empresas
Practica Empresarial II
Taller de Radio

Quinto Semestre

Plan de Medios y Presupuestos
Relaciones Publicas
Creación de Empresas
Practica Empresarial III
Taller de Campañas
Taller de Audiovisuales
Diseño Tridimensional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad

Precio a consultar