Publicidad

Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío
En Armenia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Armenia
  • Duración:
    54 Meses
Descripción

El ciclo profesional permite profundizar en el conocimiento científico, de forma coherente y en la fundamentación teórica-metodológica de la profesión, y releva los principios y propósitos que orientan el ejercicio profesional desde una perspectiva integral. Su alcance y responsabilidad están orientadas a la dirección y gestión de estrategias y planes de la comunicación publicitaria. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío: esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Controla tu futuro profesional aprendiendo análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Publicidad reforzando tus conocimientos y habilidades como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 54 meses este curso que puedes hacer en Armenia te otorga el comprobante de aprovechamiento de Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío. Este centro de formación alcanza un 100% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Septiembre de 2009. Eam-Escuela de Administración y Mercadotécnia del Quindío enseña cursos de Publicidad desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Armenia
Av.Bolivar No 3-11, Quindio, Colombia
Ver mapa

Opiniones

A

26/05/2012
Lo mejor Me gusta como maneja esta universidad sus clases y facultades, nada mejor que pertenecer a la EAM.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

• Objetivos Curriculares

El ciclo profesional permite profundizar en el conocimiento científico, de forma coherente y en la fundamentación teórica-metodológica de la profesión, y releva los principios y propósitos que orientan el ejercicio profesional desde una perspectiva integral. Su alcance y responsabilidad están orientadas a la dirección y gestión de estrategias y planes de la comunicación publicitaria.

• Perfil Profesional

La formación del egresado del Profesional en Publicidad le permite ser:

* Director de planes de medios, campañas y relaciones públicas de acuerdo con las necesidades de las empresas, las necesidades políticas y sociales de la región y del país.

* Proponente de alternativas comunicacionales y planes estratégicos de marketing comunicacional que permitan satisfacer las necesidades de anunciadores y consumidores.

* Generador de estrategias de marca que le permitan a los empresarios crecer y ofertarse en mercados globales.

* Diseñador y director de planes de identidad corporativa y campañas publicitarias para el lanzamiento, desarrollo, sostenimiento y renovación de la publicidad de productos y servicios.

* Director y realizador la Pre-producción, Producción y Post-producción de comerciales.

* Director del trabajo creativo y estratégico de un plan comunicacional que satisfaga las necesidades comunicacionales del cliente.

* Diseñador de los planes comunicacionales para la estructuración y comunicación de mensajes comerciales y propagandísticos.

* Asesor y director en la selección de medios, lenguajes y canales para realizar promoción de productos y servicios según las necesidades del cliente.

* Investigador de procesos de comunicación publicitaria para la elaboración de campañas publicitarias en al ámbito local, regional, nacional e internacional.

• Perfil Ocupacional

* Director creativo de las áreas de publicidad, marketing, diseño, administración, investigación y producción audiovisual.

* Asesor y consultor de medios y de su producción.

* Investigador de los procesos de comunicación publicitaria.

* Ejecutivo de cuentas.

* Gerente de medios de comunicación, agencias de relaciones públicas, centrales de medios, agencias de promoción publicitaria y comunicación visual.

* Director de Producción y Post-producción de comerciales.

* Docente en áreas de publicidad, comunicación visual y manejo de medios.

• Componentes de Formación del Programa

Área Básica

Componente de fundamentación conceptual
Componente formación Sociohumanística

Área Profesional

Componente de diseño y expresión
Componente tecnológico
Componente económico administrativo
Componte de gestión

Área Electiva

Fundamentación complementaria Profesional


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares