Publicidad

Corporación Colegiatura Colombiana
En Medelín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Medelín
Descripción

El profesional en Publicidad egresado de la Institución, aporta al crecimiento de los clientes, colabora con procesos de mercadeo, obtiene la información del mercado y la analiza; diseña e interpreta estrategias creativas para traducirlas al lenguaje de los medios; finaliza los materiales para la divulgación y propone estrategias en el uso de los recursos productivos para el cumplimiento y el control de calidad. Igualmente, estará preparado para asumir los desafíos que el mercado le presenta. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Publicidad. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Colegiatura Colombiana: esta carrera universitaria no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Publicidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Control de Calidad. Durante -3 años estarás estudiando desde la población de Medelín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Colegiatura Colombiana. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Enero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Corporación Colegiatura Colombiana enseña cursos de Publicidad desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medelín
Km.7,Via Las Palmas, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

La Facultad ve en los procesos publicitarios la oportunidad de reconocer, analizar y transformar la cultura.

Este programa promueve la cultura de la investigación de mercados, marcas, canales y tecnologías de comunicación, consumidores y tendencias, con el propósito de generar estrategias creativas, coherentes, impactables y medibles.

La Facultad concibe y desarrolla estrategias persuasivas de comunicación para construir identidades sólidas, perdurables en el tiempo, en escenarios económicos y culturales donde interactúan anunciantes y consumidores.

Las técnicas, la creación de campañas y conceptos, así como la investigación y el diseño de estrategias, abordadas desde el aula, invitan a reflexionar a los estudiantes en las viejas formas de hacer publicidad, para crear nuevas maneras de mirar la disciplina y crear conciencia de transformación.

Objetivo

El profesional en Publicidad egresado de la Institución, aporta al crecimiento de los clientes, colabora con procesos de mercadeo, obtiene la información del mercado y la analiza; diseña e interpreta estrategias creativas para traducirlas al lenguaje de los medios; finaliza los materiales para la divulgación y propone estrategias en el uso de los recursos productivos para el cumplimiento y el control de calidad.

Igualmente, estará preparado para asumir los desafíos que el mercado le presenta.

Su formación, que está fundamentada en el conocimiento, la responsabilidad, la disciplina, el respeto y la integridad, se orienta al ejercicio profesional basado en la honradez, la osadía y la creatividad, con el propósito de contribuir con el desarrollo social, económico y cultural de su entorno.

Perfil ocupacional:

* Director y creativo conceptual y gráfico

* Director y ejecutivo de cuentas (cliente y agencia)

* Director y ejecutivo de medios de comunicación (cliente y agencia)

* Productor publicitario

* Investigador publicitario

Registro Calificado: Resolución 4152

Código SNIES: 10853.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares