Publicidad digital

ADAMS Formación
Online

185 € - ($ 604.773)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

La evolución de las tecnologías y, muy especialmente, Internet, ha llevado consigo una reformulación de nuestro modo de comunicarnos o acceder a la información. En este sentido, la publicidad no se ha mantenido hermética a estos cambios. ¿Te gustaría especializarte en el ámbito de la publicidad digital? El centro de estudios ADAMS ha pensado en perfiles como el tuyo, ofreciéndote este curso de publicidad digital.

Entre otros aspectos, con este curso tratarás los conceptos fundamentales para descifrar el mercado publicitario digital. Trabajarás en el manejo de terminología específica del entorno publicitario online, sabrás determinar los diversos formatos publicitarios online para diseñar campañas en Internet, aprenderás a identificar las nuevas necesidades del mercado publicitario, a diseñar, planificar y ejecutar campañas online en diferentes soportes, así como a medir la inversión de sus campañas en buscadores, etcétera.

Este es un curso de modalidad online, que podrás completar en 50 horas de estudio. Contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado en términos de publicidad digital, así como la asistencia de un tutor personalizado que se encargará de resolver todas tus cuestiones. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Geolocalización
Publicidad en internet
publicidad digital
Tipos de websites
Posicionamiento en buscadores
Publicidad en buscadores
Contratación de espacio
Mobile marketing
E-mail Marketing
Rich media

Programa académico

Unidad Didáctica 1: Introducción. 
1.1. Historia de Internet 
1.2. La publicidad en Internet: de la publicidad off-line a la publicidad on-line 
1.3. Actores principales del mercado publicitario on-line 1.4. Los internautas en España


Unidad Didáctica 2: Soportes y formatos publicitarios en Internet. 
2.1. La página web. Tipos de websites 
2.2. Banners. Formatos y características 
2.3. Botones 
2.4. Skyscrapersrascacielos 
2.5. Pop-up, Pop-under 
2.6. Los microsites publicitarios 
2.7. E-mail marketing
2.8. La contratación de espacio: CPM, CPC, CPL, CPA. El CTR. 
2.9. Nuevos formatos y tendencias emergentes: Rich Media, Mobile Marketing, Geolocalización.  
2.10. La consolidación de Internet como medio publicitario


Unidad Didáctica 3: La publicidad en buscadores.
3.1. La publicidad en buscadores (SEM, Searh Engine Marketing) 
3.2. El posicionamiento en buscadores (SEO, Search Engine Optimization) 
3.3. Las palabras clave de los anuncios. Definición y características. Optimización. ¿Cómo te buscan tus clientes? 3.4. Las redes de contenido 
3.5. Creación de una campaña: Google Keyword Tool y Google Adwords  
3.6. Medición y valoración de la inversión de una campaña


Unidad Didáctica 4: La publicidad en la web 2.0
4.1. El nuevo valor de la marca 
4.2. Prossummer, el nuevo consumidor 
4.3. La publicidad en los medios sociales 
4.4. Blog, microblogging, videoblogs, audioblogs, podcasts 
4.5. Principales redes sociales y formatos publicitarios. Social Media Marketing (SMM)  y Social Media Optimization (SMO) 
4.6. Las aplicaciones on-line