Publicidad y Marketing

Campus Digital
Online

378 € - ($ 1.241.787)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Se aborda el proceso de la comunicación y sus factores constituyentes para contextualizar y definir a la Publicidad como un caso especial y significativo. Se profundiza sobre conocimientos del PLAN DE MARKETING. Se estudia el CONSUMIDOR Y SU RELACIóN CON LAS MARCAS. Se analiza y se reflexiona sobre la ESTRATEGIA INNOVADORA DEL FUTURO. Se introduce a los aspectos generales de LA CULTURA GLOBAL de.
Dirigido a: Directivos, Asesores, docentes. Interesados en general

Información importante

Requisitos: Ninguno

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Programa académico

  • Se aborda el proceso de la comunicación y sus factores constituyentes para contextualizar y definir a la Publicidad como un caso especial y significativo. Se profundiza sobre conocimientos del PLAN DE MARKETING. Se estudia el CONSUMIDOR Y SU RELACIóN CON LAS MARCAS. Se analiza y se reflexiona sobre la ESTRATEGIA INNOVADORA DEL FUTURO. Se introduce a los aspectos generales de LA CULTURA GLOBAL de.
    Dirigido a: Directivos, Asesores, docentes. Interesados en general. La Publicidad y su contexto en las ciencias
  • La Publicidad y su contexto en el marketing
  • El Plan de MarketingEl Marketing Brief
  • Objetivos específicos de marketing
  • El consumidor, la marca y sus personalidades
  • La estrategia y el futuro
  • Globalización y Comunicación
  •  

    Información adicional

    Información sobre el precio:

    España: 200 euros. Latinoamerica: 200 dólares.