Publicidad y Marketing

Campus Digital
Virtual

$ 1.338.527
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
378 €

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Duración 2 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Se aborda el proceso de la comunicación y sus factores constituyentes para contextualizar y definir a la Publicidad como un caso especial y significativo. Se profundiza sobre conocimientos del PLAN DE MARKETING. Se estudia el CONSUMIDOR Y SU RELACIóN CON LAS MARCAS. Se analiza y se reflexiona sobre la ESTRATEGIA INNOVADORA DEL FUTURO. Se introduce a los aspectos generales de LA CULTURA GLOBAL de.
Dirigido a: Directivos, Asesores, docentes. Interesados en general

Información importante

Requisitos: Ninguno

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Directivos
Merchandising
Política
Plan de marketing
Posicionamiento
Segmentación
Financiación
Punto de Venta
Marketing político
Marketing mix
Política de precios
Marketing personal
Propaganda
Mercadotecnia
Marketing
Publicidad
Estrategias de marketing
Mercadotecnia política
Origenes del merchandising
Publicidad y Planificación de Medios

Programa académico

  • Se aborda el proceso de la comunicación y sus factores constituyentes para contextualizar y definir a la Publicidad como un caso especial y significativo. Se profundiza sobre conocimientos del PLAN DE MARKETING. Se estudia el CONSUMIDOR Y SU RELACIóN CON LAS MARCAS. Se analiza y se reflexiona sobre la ESTRATEGIA INNOVADORA DEL FUTURO. Se introduce a los aspectos generales de LA CULTURA GLOBAL de.
    Dirigido a: Directivos, Asesores, docentes. Interesados en general. La Publicidad y su contexto en las ciencias
  • La Publicidad y su contexto en el marketing
  • El Plan de MarketingEl Marketing Brief
  • Objetivos específicos de marketing
  • El consumidor, la marca y sus personalidades
  • La estrategia y el futuro
  • Globalización y Comunicación

 

Información adicional

Información sobre el precio: España: 200 euros. Latinoamerica: 200 dólares.