Publicidad y Marketing Digital

Carrera universitaria

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bucaramanga

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Las características de nuestro tiempo; la nueva sociedad de la información, la revolución digital, los cambios sociales, la transformación de los mercados, el cambio climático y la alternancia en los liderazgos mundiales son ejemplos de la necesidad, que tienen las empresas, de profesionales capaces de diseñar las estrategias para liderar los mercados.

En medio de este contexto nace el Programa de Publicidad y Marketing Digital que te acercamos desde emagister.com.co y que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo para formar a los profesionales con los conocimientos, destrezas y actitudes adecuadas para desarrollar los planes de marketing digital y comunicación publicitaria efectivos en el siglo XXI.

Además, los profesionales en Publicidad y Marketing Digital, desarrollan una actitud emprendedora para poner en marcha sus proyectos productivos y lograr impactar positivamente el entorno empresarial de la Región.

Si te interesa, no dudes, solicita más información para conocer todos los detalles que te puedan interesar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Calle 9 No. 23-55

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar profesionales críticos y creativos, que a partir de la investigación y el análisis, construyan propuestas de comunicación publicitaria innovadoras, apoyadas en las nuevas tecnologías, planificando estratégicamente medios y mensajes que estimulen en los consumidores la emoción y reflexión, para que sean estos los principales activadores y amplificadores de los contenidos, todo ello desde una mirada socialmente responsable y un quehacer ético que logre aportar, desde la innovación al progreso humano, social y económico del entorno. Contando para esto con la colaboración de docentes idóneos, la tecnología de punta y las recursos físicos adecuados.

Jóvenes, jóvenes-adultos y adultos que ven en el mercado un lienzo para contar historias, interesados en ser los directores de las ideas de moda en los mercados, Jóvenes, jóvenes-adultos y adultos que entienden que el mundo empresarial, los productos y los servicios necesitan una voz, una imagen, un sonido que los acerque a todos y cada uno de los consumidores dela sociedad. Es a esas personas a las que va dirigido el programa

Título: Profesional en Publicidad y Marketing Digital
Código SNIES: 106295

El programa de Publicidad y Marketing Digital de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI tendrá en el año 2021 el reconocimiento regional por ser una fuente de valiosos profesionales y de proyectos pertinentes para el contexto local y regional en temáticas como la construcción e internacionalización de las marcas, la comunicación publicitaria y el marketing digital, las campañas de transformación social, el asesoramiento para la apertura de nuevos mercados de empresas e instituciones locales y el diseño y ejecución de estudios de comportamiento del consumidor, que redunden en potentes e innovadores campañas y contenidos para diversos medios, basados en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Una vez solicites información, la Universidad de Investigación y Desarrollo se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola! Cuánto vale un semestre de marketing y publicidad?

Sarah T., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola la información como tal no se encuentra disponible, por lo que mi sugerencia es que dejes tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se pueda contactar contigo para brindarte esta información y solventar otras preguntas que puedas tener

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Cultura digital
  • Diseño publicitario
  • Teoría Críticamatemático
  • Investigación de mercados
  • Fotografía publicitaria
  • Psicología del consumidor
  • Diseño web
  • Marketing relacional
  • Publicidad digital
  • Audiovisual
  • Publicidad
  • Mercados
  • Prospección de mercados
  • Análisis de medios
  • Realización audiovisual
  • Redacción publicitaria
  • Comercio electrónico

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

PRIMER SEMESTRE

  • Historia Del Arte Universal
  • Fundamentos De La Comunicación
  • Introducción A La Publicidad
  • Cultura Digital
  • Técnicas De Expresión Oral Y Escrita
  • Deporte Y Cultura I

SEGUNDO SEMESTRE

  • Diseño Publicitario I
  • Fundamentos De Marketing
  • Teoría Críticamatemático
  • Matemática Aplicada
  • Narrativa Universal
  • Deporte Y Cultura II

TERCER SEMESTRE

  • Fotografía Básica
  • Diseño Publicitario II
  • Investigación De Mercados
  • Semiótica De Lo Audiovisual
  • Estadísticas Y Probabilidades
  • Fundamentos De Programación

CUARTO SEMESTRE

  • Fotografía Publicitaria
  • Marketing En La Era Digital
  • Psicología Del Consumidor
  • Fundamentos Y Análisis De Medios
  • Diseño Web I
  • Optativa Libre I

QUINTO SEMESTRE

  • Crm Y Marketing Relacional
  • Herramientas Básicas De Emprendimiento
  • Realización Audiovisual
  • Diseño Web II
  • Narrativa Audiovisual
  • Optativa Libre II

SEXTO SEMESTRE

  • Análisis Y Métricas Online
  • Redacción Publicitaria
  • Proyecto Emprendedor
  • Postproducción Audiovisual
  • Programación En Móviles
  • Electiva Profesional I

SÉPTIMO SEMESTRE

  • Plan De Medios
  • Branding
  • Metodología De La Investigación
  • Comercio Electrónico
  • Narrativa Transmedia
  • Electiva Profesional II

OCTAVO SEMESTRE

  • Plan De Medios Digital
  • Campañas Publicitarias
  • Proyecto De Grado I
  • Gerencia Publicitaria
  • Ética Ciudadana Y Profesional
  • Gestión De Redes Sociales
  • Electiva Profesional III

NOVENO SEMESTRE

  • Práctica Profesional
  • Portafolio Profesional
  • Proyecto De Grado II
  • Gerencia Marketing Digital
  • Seminario Nuevas Formas De Creación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Publicidad y Marketing Digital

Precio a consultar