Publicidad y Mercadeo

Fundación Universitaria San Martín
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • 6912 horas lectivas
Descripción

Buscar una formación integral con responsabilidad social, capacidad, conocimiento y análisis, que le permitan plantear soluciones efectivas en la divulgación de la comunicación publicitaria, con el fin de dar respuesta a las tendencias del consumidor y a las necesidades del mercado en el ámbito empresarial. Para contar con las mejores instalaciones, el centro no ha escatimado en esfuerzos. Así lo confirman a través de las opiniones publicadas en emagister los ex alumnos que estudiaron carreras universitarias de Publicidad. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Fundación Universitaria San Martín: Con una duración horaria de 6912 horas este programa que se dicta en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Fundación Universitaria San Martín. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de análisis multivariables, anuncios publicitarios y campañas publicitarias sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Publicidad enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. ´Muy practico´ de acuerdo con la opinión personal de un ex alumno, en referencia a la calidad del profesorado: Marco Tulio Rodriguez Rosa (Coordinador de Publicidad) como a la atención personalizada de los mismos a sus alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Sede Principal: Carrera 19 # 80-63, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

E

27/10/2011
Lo mejor Estoy muy interesada en el curso, me ha gustado

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Profesores

 Gustavo Sandoval Mendoza
Gustavo Sandoval Mendoza
Decano

* Economista. * Publicista. * Decano otras facultades de publicidad. * Promotor del desarrollo profesional de la publicidad en Colombia. * Profesor Universitario * Conferencista * Vicerector Universidad Nacional de Colombia. * Publicaciones especializadas en Economía y Publicidad.

 Marco Tulio Rodriguez Rosa
Marco Tulio Rodriguez Rosa
Coordinador de Publicidad

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano Distinciones: * Premios: Como Profesional en campañas de Creatividad. México - Simesa. Categoría Vivienda – Creatividad. * Mención: Publicidad Colombiana. Tenna y Volvo. Conferencista Invitado.

Programa académico

Misión

Somos un grupo de profesionales con los conocimientos y experiencias necesarias para construir nuevas formas de comunicación, teniendo la calidad como punto de partida y el respeto por las ideas para llegar a la excelencia académica.

Ser punto de encuentro de opciones creativas, conocimientos y retos para el futuro, dirigiendo el talento de los jóvenes publicistas colombianos hacia la producción de resultados positivos en los balances de las empresas y en los gustos de las mayorías.

Visión

Formular nuevas teorías y prácticas de la publicidad, hacer caminos nuevos para la creatividad, la investigación y la ejecución publicitaria.

Objetivo

Buscar una formación integral con responsabilidad social, capacidad, conocimiento y análisis, que le permitan plantear soluciones efectivas en la divulgación de la comunicación publicitaria, con el fin de dar respuesta a las tendencias del consumidor y a las necesidades del mercado en el ámbito empresarial.

Perfil Profesional

*El publicista de la FUSM Tiene formación estratégica de carácter argumental.

Comunica las actuaciones, la competitividad y las propiedades funcionales del producto o servicio.

Sus propuestas se basan en la investigación como punto de partida para llegar al consumidor.

*Desarrolla una publicidad competitiva, eficiente, que produce modificaciones sustanciales en el quehacer publicitario, reconociéndole a la industria de la comunicación su carácter de negocio.

*Son símbolo de prestigio de su especialidad con capacidad para integrar conocimientos y consolidación teórica de la investigación, la mercadotecnia, la gestión comercial y de medios como ejes fundamentales para alcanzar el reconocimiento social de la profesión.

Perfil Ocupacional

*Desarrollar e implementar campañas publicitarias y estrategias de marketing en todas aquellas empresas que prestan servicios en esta materia.

*Abordar espacios laborales, liderar, negociar e interactuar, con equipos multidisciplinarios.

*Generar sus propias unidades de negocios.

*Asesorar empresas y particulares en publicidad y marketing

.Resolución ICFES: No 270940030001100111400

Jornadas: Diurna y Nocturna


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares