PyD ingenieria Deportiva

PyD ingenieria Deportiva

Descripción

La Asociación Deportiva y Cultural Delfines ofrece un paquete de servicios sustentado en un riguroso sistema de gestión de calidad que contiene los elementos necesarios para el desarrollo del deporte y la recreación, además, de contar con instalaciones que se adecuan a las exigencias que cualquier clase de evento requiere. La conciencia en la selección de nuestros colaboradores, instructores, auxiliares operativos y el personal administrativo, hacen de esta escuela, un espacio totalmente dispuesto a dar cumplimiento a sus demandas.Cursos De Natación Estos cursos están diseñados para complementar el desarrollo físico, psicológico, social y motriz del estudiante. El curso se desarrolla en clases grupales y periódicas, según la disponibilidad. El objetivo de la Asociación, es obtener mediante clases dirigidas, el desarrollo de habilidades físicas relacionadas con la disciplina de la natación.

excelente 9,5/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos De Natación
4 opiniones
PyD ingenieria Deportiva

...Adulto Mayor. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado...

  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • 30 Días
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Curso Natación Niños Vacionales PyD ingenieria Deportiva

...NIÑOS DE TODAS LAS EDADES TE INVITAMOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE TE GARANTIZA DIVERSIÓN, APRENDIZAJE Y ENTRETENIMIENTO EN UN SOLO LUGAR Y A BAJOS COSTOS...

  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • 16 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 75.000
IVA inc.
Curso de Natación para Adultos PyD ingenieria Deportiva

...PARA QUE PUEDAS PASAR MOMENTOS INOLVIDABLES EN PISCINAS Y EN TODA CLASE DE MEDIOS ACUÁTICOS, CON LA SEGURIDAD DE QUE TU SALUD Y TU BIENESTAR NO SE VERÁN AFECTADOS...

  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • 16 horas lectivas
Agregar al comparador
Ver más

$ 80.000
IVA inc.

Opiniones (4)

Cursos De Natación

J

11/02/2011
Lo mejor Me gusto mucho el servicio es de las pocas ecuelas de natación que se esfuerza por que los estudiantes aprendan en poco tiempo a nadar. Además, el costo se ajusta a las necesidades acuales, esrealmente económico y de calidad. verdaderamente estoy muy satisfecho y lo recomiendo como una buena opción para el tiempo libre.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Cursos De Natación

A

18/12/2010
Lo mejor La verdad considero que muy pocas empresas trabajan la disciplina de la natación como lo hace asodelfines, yo he tomado cursos en varias y la verdad no solamente trabajan bien si no que también los resultados esperados se ven rápidamente. personalmente, espero seguir con uds. gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Cursos De Natación

C

11/02/2011
Lo mejor Pienso que debebn mejorar sus instructores ya que solo tiene dos que son muy bueno pero que no tienen el tiempo disponible para realizar las clases pero las veces que mi hijo ha estado en clases con ellos ha aprendido mucho y tambien avansa en los ejercicos cuando ellos no dictan la clase mi bebe llora demaciado y su proceso se atrasa demaciado .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Cursos De Natación

F

19/11/2011
Lo mejor Quería comentarles que en esta escuela los profesores son excelentes y que les agradezco enormemente lo que le enseñaron a mi hijo. ya no tengo por que estar preocupado por él cuando vamos de paseo es un super nadador. gracias y a los demás se las recomiendo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

La Asociación Deportiva y Cultural fue fundada en 1998, hoy con una nueva Razón Social PyD Ingeniería Deportiva

Ventajas de estudiar aquí

ASODELFINES ha creado unprograma de natación que se ajusta a las necesidades de los participantes, permitiendoles desarrollar seguridad en el agua y habilidades acuáticas. Además, del programa, los profesores, el material didactico y el diseño de las instalaciones permiten garantizar el nado básico en el primer nivel , es decir que al finalizar el primer nivel el estudiante estará capacitado para desplazarse en el agua en posición ventral y dorsal, manejar la parte onda y desarrollar diferentes actividades en el agua.

Temas en los que se especializa

La Asociación ha hecho especial enfasis en el desarrollo de las habilidades acuáticas de los diferentes grupos participantes, desarrollando programas particulares para niños, adultos, niños especiales, adultos mayores, personas con discapacidad fisíca y mujeres embarazadas. Además, es de especial interés para la Asociación la formación en el deporte como una actividad física de alto rendimiento.