Quality for Project Management

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    3 Días

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ppmc International: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Agosto de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Administración de proyectos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 3 días y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Ppmc International. Gracias a este curso, vas a saber más sobre contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Administración de proyectos mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gestor de Proyectos Industriales. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Ppmc International viene desarrollando cursos de Administración de proyectos desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Tiene asociación de exalumnos, biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 48 No 91-79

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Las presiones económicas y la competencia aumentan continuamente, por lo cual las organizaciones de clase mundial han instituido programas de mejora continua para reforzar la calidad de sus productos y servicios, el aumento de la productividad, y la reducción de los costos. Estas organizaciones emplean técnicas gerenciales probadas para exceder las expectativas de sus clientes de forma consistente, mejoran los procesos orgánicos, y crean ambientes positivos, activos y dinámicos a su interior.

Estos programas han sido llamados: La gerencia de la calidad total, mejora total del proceso, el proceso de mejora de calidad, entre otras. Lo importante es que las organizaciones de calidad mundial están de acuerdo en que esa mejora continua es la llave a la competitividad a largo plazo y la supervivencia. Los Gerentes del proyecto deben incorporar estos principios en el día a día, para traer los proyectos en la línea con las metas de mejora de la calidad corporativa. Este curso muestra cómo los conceptos de la gerencia de la calidad se integran con la gerencia del proyecto en forma práctica, para crear un sistema que permita implementar los métodos de calidad en un plan del proyecto.

Aprenda sobre la filosofía y principios de la mejora continua y vera cómo traducir estos conceptos en acciones específicas que son importantes para los esfuerzos de mejora exitosos. Las prácticas de calidad son ilustradas a través del estudio de casos e historias de éxito.

Las estrategias de mejora continua a los procesos, unidas a los conceptos de la gerencia de proyectos permiten incrementar el control sobre los objetivos, el trabajo, y el desempeño. Domine estos métodos probados y descubra cómo la calidad contribuye al éxito de sus proyectos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Quality for Project Management

Precio a consultar