Carrera universitaria

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    5 Años

# Investigador, planeando y desarrollando investigaciones en todas las áreas de la química, tanto pura como aplicada. # Asesor en la solución de problemas químicos a distintos niveles. # La búsqueda de metabolitos nuevos y promisorios para establecer la cantidad y su localización en los seres vivos y productos derivados. # Desarrollar o adaptar técnicas de análisis químicos o físicos de productos naturales e industriales. Esta carrera universitaria es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras universitarias de Química. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de la Amazonia: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: análisis químico y industrial además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Química lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ingeniero Químico. Dedicando 5 años estudiando desde Florencia vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de la Amazonia. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009. Universidad de la Amazonia es conocida por sus cursos de Química desde 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 9 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Avenida Circunvalar - Barrio Porvenir

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

# Para cualquier Tipo de Inscripción, Formulario en Línea Diligenciado Completamente (Datos personales - Formulario, Opción ó Programa).
# Si se inscribe en la Circunscripción de Pregrado(ETNIA AFROCOLOMBIANA-ETNIA INDIGENAS), debe presentar el Certificado que asi lo acredite.
# Si se inscribe como (NUEVO TRANSFERENCIA EXTERNA), debe presentar la sabana de notas de la institución donde cursó los estudios y los respectivos contenidos temáticos de las asignaturas aprobadas y constancia de buena conducta.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar profesionales en la ciencia Química con calidad humanística, científica, técnica e investigativa; con alto sentido de pertenencia por la región amazónica y su desarrollo, mediante la creación, diseño y aplicación de tecnologías que permitan el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.


Visión

Será uno de los programas de pregrado más avanzados en el campo científico y tecnológico de la región y el país. Permitirá a sus egresados logros significativos en investigación aplicada, que conduzcan a la implementación de tecnologías limpias en los distintos procesos industriales, que demanden el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.


Perfil Profesional

Es un profesional que posee cualidades entre las que destacan: La capacidad de trabajar en equipo, compromiso con la Universidad y el entorno, alto sentido de pertenencia, humanista, honestidad, responsabilidad, capacidad crítica, creatividad, liderazgo emprendedor con visión global, manejo de tecnología y sistemas de información.

Conciencia de la limitación de los recursos naturales no renovables para encaminar la actividad industrial sin detrimento del equilibrio natural.


Objetivos:

Dentro del campo ocupacional establecido por la ley 53 de 1975 y el decreto 2612 de 1982, el químico de la uniamazonia está facultado para desempeñarse en cualquier campo de acción relacionado principalmente con el desarrollo de procesos químicos como:

  • Investigador, planeando y desarrollando investigaciones en todas las áreas de la química, tanto pura como aplicada.
  • Asesor en la solución de problemas químicos a distintos niveles.
  • La búsqueda de metabolitos nuevos y promisorios para establecer la cantidad y su localización en los seres vivos y productos derivados.
  • Desarrollar o adaptar técnicas de análisis químicos o físicos de productos naturales e industriales.
  • Desarrollar métodos de síntesis de compuestos químicos de interés industrial o agroindustrial.
  • Realizar estudios de composición y evaluar los resultados de los análisis químicos o físicos de materias primas, productos en proceso y productos terminados.
  • La dirección de laboratorios de Control de calidad relacionados con la manufactura de productos químicos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Química

Precio a consultar