Quiromasaje

Escuela de Estética Integral EDES
En Cúcuta

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Diplomado
  • Cúcuta
  • 40 horas lectivas
Descripción

Podríamos definir el Quiromasaje en dos palabras: Técnica y Sensibilidad. El contacto de dos personas, a nivel físico y también Psíquico o energético, con fines terapéuticos o bien equilibradores. Para aplicar correctamente el Quiromasaje tienen que aprenderse Primero una serie de maniobras (gimnasia, amasamientos, percusiones, etc. ) Es decir, un buen profesional tiene que estar dotado de una técnica, Y esto debe aprenderse en una Escuela. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Fisioterapia. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Escuela de Estética Integral EDES: Dedicando 40 horas estudiando desde la población de Cúcuta vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela de Estética Integral EDES. Tus habilidades de: farmacología, gastroenterología y estomatología mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Fisioterapia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Psiquiatra, Médico Psiquiatra, Radiólogo u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Escuela de Estética Integral EDES es conocida por sus cursos de Fisioterapia desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cúcuta
Av.2E No.16A-09 Los Caobos, Norte de Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Podríamos definir el Quiromasaje en dos palabras:

Técnica y Sensibilidad. El contacto de dos personas, a nivel físico y también Psíquico o energético, con fines terapéuticos o bien equilibradores.

Para aplicar correctamente el Quiromasaje tienen que aprenderse Primero una serie de maniobras (gimnasia, amasamientos, percusiones, etc.)

Es decir, un buen profesional tiene que estar dotado de una técnica, Y esto debe aprenderse en una Escuela.

Durante el curso de Quiromasaje existen tres fases por las que todo Alumno debe pasar.

En la primera fase el alumno debe preparar sus dedos y manos, ganar elasticidad, perder rigidez articular, saber cómo se efectúa cada maniobra, para que sirve y cuando se hace.

En una segunda fase el alumno debe aprender las distintas direcciones de las maniobras aplicadas a las diferentes partes del cuerpo (espalda, abdomen, etc.).

Y finalmente hay una tercera fase en la que el alumno debe ya crear, puesto que un masaje no ha de ser igual a otro.

Objetivo Específico

Conocer su origen y desarrollo a través de los años, conocer, desarrollar y aplicar la técnica de quiromasaje, desarrollar la agilidad manual, elaborando secuencias y tratamientos en diferentes áreas corporales.

Elaborar tratamientos con fines terapéuticos, deportivos y estéticos.

Modelo Pedagógico

El modelo pedagógico propuesto es de tipo constructivo, ya que parte de lo cognitivo, buscando lo significativo para que haya un aporte critico social que contribuya al mejoramiento de la salud y la imagen personal.

Método:

Inductivo, Deductivo, Síntesis, Análisis, Experimental, Investigativo.