R.Didácticos y Psicopedagógicos:dinámica de la Relación Interpersonal en el Aula

Fundecor
Online

100 € - ($ 317.662)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 110 horas de estudio
Descripción

La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Pedagogía. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso tiene precio rebajado. Aprovéchalo ahora gracias a Fundecor. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 110 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Fundecor. Dominarás todo lo relacionado con: necesidades educativas especiales, mediación familiar y orientación escolar capacitándote para un desempeño profesional de Pedagogía con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Logopeda, Terapeuta de Audición y Lenguaje, Orientador Vocacional u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Fundecor lleva ofreciendo cursos de Pedagogía desde 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos:

- Clarificar conceptos y ampliar la información sobre el papel de la dinámica en la animación de grupos y ambientes.
- Capacitar para el análisis, el diagnóstico y la animación de los grupos.
- Familiarizar a los animadores con el método inductivo, dialogal y participativo a través de la dinámica de grupos y las técnicas.
- Ampliar el conocimiento de técnicas grupales en los animadores y desarrollar, según sus posibilidades, las destrezas para su utilización.
- Comprender la importancia del grupo en la maduración de la persona y en la dinamización humanizadora de la sociedad.
- Conocer la importancia de vivir consciente, positiva y responsablemente en grupo.
- Entrenarse en procesos inductivos durante la formación como animadores, y para la animación.
- Aplicar la dinámica de grupos al contexto educativo y de aula.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares