Ranking de escuelas más demandadas para estudiar Comunicación organizacional en Antioquia

#1

La Universidad de Medellín es una institución no oficial de educación superior, organizada como corporación de utilidad común que ofrece programas de formación universitaria mediante un currículo integrado o por ciclos, de formación avanzada, educación no formal y educación continuada. Ver más

85.7

#2

Universidad Pontificia Bolivariana

Universidad Pontificia Bolivariana
Institutos de postgrados en Antioquia y 4 sedes más

La Universidad Pontificia Bolivariana es una institución de educación superior de carácter privado, sin fines de lucro. Orienta su labor a la instauración de una sociedad más civilizada, más culta y más justa, inspirada en los valores del evangelio.La UPB es factor positivo de desarrollo, orientación... Ver más

83.9

#3

Fundación Universitaria María Cano

Fundación Universitaria María Cano
Universidades y centros universitarios en Antioquia y 3 sedes más

La Fundación Universitaria María Cano, es una institución de Educación Superior enmarcada en los fundamentos del desarrollo humano y empeñada en formar profesionales capaces de crear, mejorar y administrar estructuras que les permitan reafirmar los valores morales, culturales, científicos y tecnológicos... Ver más

39.2

#4

Institución Universitaria Salazar y Herrera

Institución Universitaria Salazar y Herrera
Universidades y centros universitarios en Antioquia

La Institución Universitaria Salazar y Herrera tiene como Misión “El desarrollo de la formación integral de los educandos, en el nivel de la Educación Superior, con carácter continuo y permanente, en los campos de acción de la técnica, de la tecnología y de las profesiones, a la luz de los principios... Ver más

28.7

#5

Universidad de San Buenaventura Medellín

Universidad de San Buenaventura Medellín
Institutos de postgrados en Antioquia y 1 sede más

La Universidad de San Buenaventura es una institución de Educación Superior que desarrolla y presta servicios de alta calidad, para satisfacer las necesidades de la sociedad; afirma su identidad en la confluencia de tres dimensiones substanciales: su ser universitario, su ser católico y su ser franciscano... Ver más

11.1