Reading and Writing

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

Es un curso para conocer, comprender y emplear el idioma Inglés en su forma escrita. Su principal objetivo es dar a conocer y familiarizar al estudiante con estrategias para lograr leer de manera comprensiva y escribir expresando con precisión y adecuada redacción un mensaje. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ABC English Institute: Gracias a este curso, vas a saber más sobre interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Inglés mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Bogota puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. ABC English Institute es especialista en cursos de Inglés desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 102A No 47A- 47

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Clases:

1. Planeadas de manera que sean significativas y motivantes para los participantes.

2. Enfocadas al desarrollo de las habilidades de comprensión de lectura y producción escrita, profundizando los conocimientos de gramática y vocabulario, necesarios para una correcta escritura.

3. En grupos pequeños, en donde los participantes serán encaminados a mejorar su nivel de desempeño escrito y oral, pues las clases se desarrollan utilizando el Inglés como medio de comunicación.

4. En donde habrá retroalimentación, con el propósito de concientizar a los participantes individualmente, sobre la manera de expresarse con mejor precisión y coherencia en los diferentes tipos de textos que se producirán durante el curso.

5. Con Variedad de temas: Se utilizarán como temas de clase, textos de lectura que despierten la necesidad de reaccionar lingüísticamente frente a ellos de manera escrita, por ejemplo a partir de una imagen, a partir de una experiencia personal, a partir de la lectura de una historia, etc.

Beneficios:

  • Enfocados en las habilidades de comprensión de lectura y producción escrita, mejoraremos las estrategias de lectura usadas hasta el momento y trabajaremos en la redacción de textos claros, coherentes y concisos, siguiendo, de manera amena, las pautas de los mensajes escritos en Inglés.
  • Ganaremos confianza en el momento de escribir mensajes, reportes, historias o de leer textos originales.
  • Contarán con la guía de profesores calificados.

Actividades:

Las actividades de aprendizaje no son como las clases tradicionales porque se desarrollan bajo un formato especial, que es muy motivador para los profesionales. He aquí algunos ejemplos de las actividades que se desarrollan en el curso.

  • A partir de una lectura y su análisis se desarrolla una actividad creativa, tomando el texto de partida como modelo para crear un texto significativo para las necesidades de los alumnos.
  • Ampliación del vocabulario y comprensión e interiorización del uso apropiado del idioma.

Ejemplo de actividades para mejorar la lectura comprensiva:

  • Predecir, a partir de una imagen, frase u oración, el argumento y/o la situación que planteará el texto.
  • Reconocer y familiarizarse con la correcta escritura de las palabras.
  • Identificar la idea general, la(s) idea(s) principal(es) y las ideas secundarias de la lectura.
  • Leer para dar respuesta a preguntas puntuales sobre la información dada por el texto o preguntas abiertas sobre lo que el texto expone.

Ejemplo de actividades para desarrollar y mejorar el proceso de escribir:

  • Completar cuadro de información.
  • Realizar lluvia de ideas sobre el tema del que se va a escribir.
  • Estudio y empleo de la correcta escritura de las palabras.
  • Completar escritos.
  • Categorizar ideas para la construcción de párrafos.
  • Estudiar el correcto uso de conectores y signos de puntuación.
  • Escribir textos formales e informales sobre temas cotidianos o relacionados al área de conocimiento en la que se desempeña el estudiante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Reading and Writing

Precio a consultar