Curso actualmente no disponible

Realización y Producción en Televisión

Carrera técnica

En Bogotá ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

Formar técnicos de los medios audiovisuales. Profesionales capacitados en la interpretación crítica y analítica de su entorno, que narren a través de la imagen y del sonido, de manera estética y creativa, su imaginario y los de la colectividad. . Entre las carreras técnicas de Radio y televisión, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación Universitaria INPAHU: esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Diciembre de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de torno absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Radio y televisión, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Diseñador de Interiores, Arquitecto de interiores o Diseñadora de Interiores. Para complementar tus estudios sin salir de la población de Bogotá aprovecha el curso de esta carrera técnica y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Fundación Universitaria INPAHU está en el mercado con cursos de Radio y televisión desde 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 85% de de ellas son buenas, entre las 5 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

¿Por qué estudiar Realización y Producción en Televisión en INPAHU?

La formación profesional que reciben los alumnos está fundamentada en planes de estudio de calidad, que responden a las necesidades del sector productivo. Las asignaturas son impartidas por docentes calificados, comprometidos y con amplia experiencia profesional y docente.

Los egresados gozan de gran prestigio y varios ocupan posiciones destacadas en diferentes niveles de organizaciones públicas y privadas. Un gran número de ellos han recibido premios nacionales e internacionales como reconocimiento a su desempeño laboral.

La formación técnica le permite en corto tiempo adquirir un título para poder desempeñarse con eficiencia en el mundo laboral y posteriormente acceder con facilidad a los niveles tecnológico y universitario.

La Facultad de Comunicación, Información y Lenguaje, cuenta con la infraestructura física y tecnológica apropiada para que los estudiantes realicen sus prácticas como complemento al conocimiento teórico de las diferentes asignaturas.

Perfil Técnico Profesional.

Nuestro egresado de Realización y Producción en Televisión estará capacitado para desempeñarse en cualquiera de las áreas de la producción audiovisual (manejo de cámara, edición, iluminación, montaje, fotografía cinematográfica, entre otras).

Dominará los aspectos técnicos, teóricos y la producción ejecutiva para plantear de manera creativa un producto audiovisual y estará habilitado para formar parte de cualquier equipo de realización y producción. Se podrá desempeñar en canales de televisión comercial o comunitaria, en agencias de publicidad, en otras empresas del sector o en la suya propia.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Realización y Producción en Televisión

Precio a consultar