Reanimación Cardiopulmonar Avanzada para Enfermería

Aula Estudio
Online

400 € - ($ 1.307.617)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de estudio
Descripción

El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Enfermería. Estudiar a un buen precio ahora es posible. Hazte con el descuento que te brinda Aula Estudio. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Abril de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 90 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de Diploma. Gracias a este curso, vas a saber más sobre enfermería en análisis clínicos, enfermería de salud mental y auxiliar de enfermería llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Enfermería mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Enfermera Instrumentista, Enfermera de Quirófano, Enfermera Familiar u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 66% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Aula Estudio enseña cursos de Enfermería desde 2005.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos generales:

1. Crear actitudes positivas e inculcar gestos de supervivencia en los profesionales de Enfermería frente a las emergencias individuales.

2. Concienciar al alumno de la necesidad de actualizar periódicamente sus conocimientos y habilidades, en relación a la atención de paradas cardiorrespiratorias.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares