Reanimación Cardiopulmonar Básica

MAGNAFOR QUALITAS
Online

110 € - ($ 348.874)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 75 horas de estudio
Descripción

La Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Ministerio de Sanidad y Consumo) otorga los siguientes créditos a la realización de este curso: 7. 8 créditos para personal facultativo y médicos4. 9 créditos para diplomados en enfermería (ATS/DUE)4. 08 créditos para auxiliares de enfermería. Dirigido a todas aquellas personas de la rama sanitaria interesadas en adquirir conocimientos básicos sobre la Reanimación Cardiopulmonar para poder afrontar con resolución las situaciones de urgencias y emergencias. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2009. Comienza a estudiar sin pagar un solo peso. Matrícula gratis, un regalo de MAGNAFOR QUALITAS. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Medicina. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: urgencias y emergencias sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Medicina para poder crecer en su trabajo actual de Médico Inmunólogo, Hematólogo, Medico Hematólogo u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 75 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de Certificado Acreditado por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. MAGNAFOR QUALITAS está en el mercado con cursos de Medicina desde 2007. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Marzo de 2009.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivos generales:

1. Extender los conocimientos básicos sobre Reanimación Cardiopulmonar, al mayor número posible de profesionales de Medicina.

2. Crear actitudes positivas e inculcar gestos de supervivencia frente a las Emergencias Individuales.

3. Dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios para afrontar con resolución las situaciones de urgencias y emergencias.

Objetivos específicos:

1. Capacitar al alumno para ejecutar maniobras específicas y adecuadas, en pacientes con alteraciones de la salud relacionadas con situaciones de parada cardiorrespiratoria.

2. Conocer y desarrollar gestos terapéuticos básicos para ofrecer una respuesta positiva, activa y adecuada en situaciones de emergencia individual.

3. Sistematizar y simplificar la respuesta ante las urgencias y emergencias individuales.

Contenidos:

• Tema 1: Conceptos y desarrollo de la Reanimación Cardio-Pulmonar Básica. • Tema 2: Soporte Vital Básico en Pediatría. • Tema 3: Optimización de la Reanimación Cardio-Pulmonar básica.

Información adicional

Forma de pago: Un único pago mediante transferencia bancaria
Observaciones: La plataforma online estará disponible para el alumno las 24 horas del día.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares