Recargues por Soldeo

CESOL
Online

234 € - ($ 769.737)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 55 horas de estudio
Descripción

Conocer los fundamentos de la soldadura de reparación. Comparar la reparación de distintos tipos de aceros. Analizar la soldadura de recargue. Determinar el recargue a realizar en función del tipo de desgaste producido. Aplicar recargues y soldaduras de reparación. Evaluar las distintas técnicas aplicables al recargue por soldeo.
Dirigido a: Especialmente destinado a: Profesionales de empresas interesadas en poner en marcha un sistema de recargue por soldeo. Profesionales de empresas dedicadas al recargue por soldeo. Profesionales, estudiantes y técnicos que deseen adquirir competencias en el recargue por soldeo. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2009. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESOL: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Industria (y otros cursos relacionados) enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Con una duración de 55 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por CESOL.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Recargues por Soldeo
Programa:

El recargue de piezas por soldeo es uno de los tipos de soldadura de reparación que se utilizan más habitualmente en la industria. Sin duda, cualquier persona relacionada con el mundo de la soldadura deberá enfrentarse en algún momento de su vida profesional a este tipo de soldadura de reparación.
La importancia de los recargues radica en el hecho de que las piezas y componentes de las máquinas industriales se ven constantemente sometidas a desgaste por distintos factores que van a afectar a su rendimiento. Por lo que el mantenimiento y reparación de dichas piezas por soldadura es un aspecto de gran importancia en el sector industrial.


Objetivos:
Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas con los recargues por soldeo.


A la finalización del Curso el alumno será capaz de:
* Conocer los fundamentos de la soldadura de reparación.
* Comparar la reparación de distintos tipos de aceros.
* Analizar la soldadura de recargue.
* Determinar el recargue a realizar en función del tipo de desgaste producido.
* Aplicar recargues y soldaduras de reparación.
* Evaluar las distintas técnicas aplicables al recargue por soldeo.

Información adicional

Alumnos por clase: -1