LA RECEPCIONISTA COMO RELACIONISTA PÚBLICA

Capacitación

En Bogotá, D.C.

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los costos ejercidos de relaciones públicas y campañas de publicidad pueden ser socavadas si no se considera como una prioridad fundamental del negocio la primera toma de contacto con el cliente. Este seminario busca generar una excelente impresión (ya que casi nunca tenemos una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión), actitud de servicio y personal competente para atender las demandas de los clientes internos y externos. La recepcionista como relacionista pública debe construir y conservar una imagen positiva de la empresa frente a los clientes y como vinculo intermedio entre estos dos debe tener una presentación personal impecable, lenguaje moderado y educado y buenas relaciones interpersonales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Cra 19 C No 90 - 30 Piso 6

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo General:
Al terminar el curso, el participante estará en capacidad de:
Conocer y aplicar las normas básicas de etiqueta para el manejo adecuado de las relaciones con el cliente.
Objetivos específicos:
• Desarrollar habilidades para un trato cordial y amable hacia los clientes internos, externos y proveedores.
• Alinear la imagen personal a la imagen corporativa.
• Tomar conciencia de la importancia de la prestación de servicios íntegros.

Dirigido a: Recepcionistas, secretarias, auxiliares de oficina y personas interesadas en conocer del tema

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Opiniones

Materias

  • Externos y proveedores
  • Recepcionista
  • Imagen
  • Relaciones públicas
  • Servicio
  • Atención al cliente
  • Atención telefónica

Profesores

MARÍA ELENA ROMERO

MARÍA ELENA ROMERO

Conferencista, profesional en mercadeo

Programa académico

  • Programa:

Ø Autoestima, actitud y liderazgo

Ø Imagen y etiqueta profesional

· Uso adecuado de accesorios

· Vestuario adecuado para la oficina

· Los olores: Fragancias y perfumes adecuados

· Rutina diaria de belleza y maquillaje

Ø Normas de comportamiento (saludo, el tuteo, los excesos de confianza, los diminutivos, apodos, la impuntualidad).

Ø Importancia de la discreción y confidencialidad de la información

Ø Protocolo y relaciones públicas

Ø El trato con proveedores y mensajeros

Ø Atención telefónica efectiva y Servicio al cliente

Ø Cortesía telefónica (disposición de servicio, sonrisa y los modales)

Ø Estructura de guiones

Ø Como dar información de nuestra compañía u ofrecer productos y servicios

Ø Saturación de llamadas (priorización)

Información adicional

Dirigido a: Recepcionistas, secretarias, auxiliares de oficina y personas interesadas en conocer del tema.

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