LA RECEPCIONISTA COMO RELACIONISTA PÚBLICA
Capacitación
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Bogotá, d.c.
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Horas lectivas
8h
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Duración
2 Días
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Inicio
Fechas disponibles
Los costos ejercidos de relaciones públicas y campañas de publicidad pueden ser socavadas si no se considera como una prioridad fundamental del negocio la primera toma de contacto con el cliente. Este seminario busca generar una excelente impresión (ya que casi nunca tenemos una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión), actitud de servicio y personal competente para atender las demandas de los clientes internos y externos. La recepcionista como relacionista pública debe construir y conservar una imagen positiva de la empresa frente a los clientes y como vinculo intermedio entre estos dos debe tener una presentación personal impecable, lenguaje moderado y educado y buenas relaciones interpersonales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Objetivo General:
Al terminar el curso, el participante estará en capacidad de:
Conocer y aplicar las normas básicas de etiqueta para el manejo adecuado de las relaciones con el cliente.
Objetivos específicos:
• Desarrollar habilidades para un trato cordial y amable hacia los clientes internos, externos y proveedores.
• Alinear la imagen personal a la imagen corporativa.
• Tomar conciencia de la importancia de la prestación de servicios íntegros.
Dirigido a: Recepcionistas, secretarias, auxiliares de oficina y personas interesadas en conocer del tema
Certificado de asistencia
Opiniones
Materias
- Externos y proveedores
- Recepcionista
- Imagen
- Relaciones públicas
- Servicio
- Atención al cliente
- Atención telefónica
Profesores
MARÍA ELENA ROMERO
Conferencista, profesional en mercadeo
Programa académico
- Programa:
Ø Autoestima, actitud y liderazgo
Ø Imagen y etiqueta profesional
· Uso adecuado de accesorios
· Vestuario adecuado para la oficina
· Los olores: Fragancias y perfumes adecuados
· Rutina diaria de belleza y maquillaje
Ø Normas de comportamiento (saludo, el tuteo, los excesos de confianza, los diminutivos, apodos, la impuntualidad).
Ø Importancia de la discreción y confidencialidad de la información
Ø Protocolo y relaciones públicas
Ø El trato con proveedores y mensajeros
Ø Atención telefónica efectiva y Servicio al cliente
Ø Cortesía telefónica (disposición de servicio, sonrisa y los modales)
Ø Estructura de guiones
Ø Como dar información de nuestra compañía u ofrecer productos y servicios
Ø Saturación de llamadas (priorización)
Información adicional
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LA RECEPCIONISTA COMO RELACIONISTA PÚBLICA