LA RECEPCIONISTA COMO RELACIONISTA PÚBLICA

Gestión Formativa Sas
En Bogotá, D.C.

$ 1.800.000
+ IVA
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Información importante

Tipología Capacitación
Inicio Bogotá, d.c.
Horas lectivas 8 horas lectivas
Duración 2 Días
Inicio clases A definir
  • Capacitación
  • Bogotá, d.c.
  • 8 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Los costos ejercidos de relaciones públicas y campañas de publicidad pueden ser socavadas si no se considera como una prioridad fundamental del negocio la primera toma de contacto con el cliente. Este seminario busca generar una excelente impresión (ya que casi nunca tenemos una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión), actitud de servicio y personal competente para atender las demandas de los clientes internos y externos. La recepcionista como relacionista pública debe construir y conservar una imagen positiva de la empresa frente a los clientes y como vinculo intermedio entre estos dos debe tener una presentación personal impecable, lenguaje moderado y educado y buenas relaciones interpersonales.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Bogotá, D.C.
Cra 19 C No 90 - 30 Piso 6, Bogotá, Colombia
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Ubicación
Bogotá, D.C.
Cra 19 C No 90 - 30 Piso 6, Bogotá, Colombia
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivo General: Al terminar el curso, el participante estará en capacidad de: Conocer y aplicar las normas básicas de etiqueta para el manejo adecuado de las relaciones con el cliente. Objetivos específicos: • Desarrollar habilidades para un trato cordial y amable hacia los clientes internos, externos y proveedores. • Alinear la imagen personal a la imagen corporativa. • Tomar conciencia de la importancia de la prestación de servicios íntegros.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a: Recepcionistas, secretarias, auxiliares de oficina y personas interesadas en conocer del tema

· Titulación o Resolución

Certificado de asistencia

¿Qué aprendes en este curso?

• Desarrollar habilidades para un trato cordial y amable hacia los clientes internos
Externos y proveedores
• Alinear la imagen personal a la imagen corporativa
• Tomar conciencia de la importancia de la prestación de servicios íntegros
Recepcionista
Imagen
Relaciones públicas
servicio
Atención al cliente
Atención telefónica

Profesores

MARÍA ELENA ROMERO
MARÍA ELENA ROMERO
Conferencista, profesional en mercadeo

Programa académico

  • Programa:

Ø Autoestima, actitud y liderazgo

Ø Imagen y etiqueta profesional

· Uso adecuado de accesorios

· Vestuario adecuado para la oficina

· Los olores: Fragancias y perfumes adecuados

· Rutina diaria de belleza y maquillaje

Ø Normas de comportamiento (saludo, el tuteo, los excesos de confianza, los diminutivos, apodos, la impuntualidad).

Ø Importancia de la discreción y confidencialidad de la información

Ø Protocolo y relaciones públicas

Ø El trato con proveedores y mensajeros

Ø Atención telefónica efectiva y Servicio al cliente

Ø Cortesía telefónica (disposición de servicio, sonrisa y los modales)

Ø Estructura de guiones

Ø Como dar información de nuestra compañía u ofrecer productos y servicios

Ø Saturación de llamadas (priorización)

Logros de este Centro

Información adicional

Dirigido a: Recepcionistas, secretarias, auxiliares de oficina y personas interesadas en conocer del tema.

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