LA RECEPCIONISTA COMO RELACIONISTA PÚBLICA

Gestión Formativa Sas
En Bogotá, D.C.

$ 270.000
+ IVA
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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá, d.c.
  • 8 horas lectivas
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Los costos ejercidos de relaciones públicas y campañas de publicidad pueden ser socavadas si no se considera como una prioridad fundamental del negocio la primera toma de contacto con el cliente. Este seminario busca generar una excelente impresión (ya que casi nunca tenemos una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión), actitud de servicio y personal competente para atender las demandas de los clientes internos y externos. La recepcionista como relacionista pública debe construir y conservar una imagen positiva de la empresa frente a los clientes y como vinculo intermedio entre estos dos debe tener una presentación personal impecable, lenguaje moderado y educado y buenas relaciones interpersonales.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá, D.C.
Cra 19 C No 90 - 30 Piso 6, Bogotá, Colombia
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¿Qué aprendes en este curso?

• Desarrollar habilidades para un trato cordial y amable hacia los clientes internos
Externos y proveedores
• Alinear la imagen personal a la imagen corporativa
• Tomar conciencia de la importancia de la prestación de servicios íntegros

Programa académico

Autoestima, actitud y liderazgo

Imagen y etiqueta profesional

  • Uso adecuado de accesorios
  • Vestuario adecuado para la oficina
  • Los olores: Fragancias y perfumes adecuados
  • Rutina diaria de belleza y maquillaje

Normas de comportamiento (saludo, el tuteo, los excesos de confianza, los diminutivos, apodos, la impuntualidad).

Importancia de la discreción y confidencialidad de la información

Protocolo y relaciones públicas

El trato con proveedores y mensajeros

Atención telefónica efectiva y Servicio al cliente

Cortesía telefónica (disposición de servicio, sonrisa y los modales)

Estructura de guiones

Como dar información de nuestra compañía u ofrecer productos y servicios

Saturación de llamadas (priorización)

Información adicional

Dirigido a: Recepcionistas, secretarias, auxiliares de oficina y personas interesadas en conocer del tema.

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