Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos

Curso

Virtual

$ 702.312,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Duración

    4 Semanas

Desarrollar competencias acerca de los procesos y procedimientos empleados en el reclutamiento y selección de personas. Dirigido a: Directivos, Gerentes y Personal del área de Recursos humanos. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Selección de personal. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AulaGlobal: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Marzo de 2006. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 semanas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por AulaGlobal. Conviértete en un experto de evaluación de perfiles, fuentes de reclutamiento y planificación de plantillas y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Selección de personal, necesarias en el mundo laboral de Gerente. AulaGlobal enseña cursos de Selección de personal desde 2005. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2010. Este centro de formación recibió un 87% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
www.campusaulaglobal.com/centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Los procesos gerenciales en el area de recursos humanos, talento humano o simplemente personal, presentan variaciones sutiles pero significativas en las organizaciones.

Concebir la incorporación de personas para integrarse a los grupos de trabajo pre-existentes, va mas allá del simple llamados internos o públicos para ocupar puestos. este curso revisa todo el proceso de reclutamiento y selección en armonía con procesos internos en las organizaciones.

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Planeación del Recurso Humano. La administración de recursos humanos. Planificación estratégica de recursos humanos, Alineación de los sistemas de gestión humana a los nuevos modelos de competencia. Análisis y descripción de puestos.

  • II Reclutamiento de recursos humanos.Conceptos y medios.

  • III. La selección de recursos humanos. Qué es la selección, Principios y técnicas de selección.

Los objetivos planteados en el curso son:

  • Desarrollar competencias acerca de los procesos y procedimientos empleados en el reclutamiento y selección de personas

  • Manejar los procesos de reclutamiento y selección en correspondencia con los requerimientos organizacionales.

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos

$ 702.312,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 180