Recolección de la Información

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    48h

Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre: El curso, con una carga horaria de 48 horas y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Universidad Libre. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de electrónica, investigación de nuevos materiales y proyectos de investigación universitaria capacitándote para un desempeño profesional de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Desarrollo de Producto de I+D, Investigador en I+D, Analista de Laboratorio de I+D u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. Este centro de formación tiene un 68% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Universidad Libre dicta cursos de Investigación y desarrollo (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 8 No. 5 - 80

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico


Objetivos


Generales Transformar las prácticas pedagógicas en búsqueda de cualificación docente y discente, que propendan por el mejoramiento de la calidad educativa.

Específicos
  • Fortalecer permanentemente el proceso de búsqueda de la excelencia académica de Docentes y Educandos.
  • Innovar los procesos pedagógicos a través de la actualización de los Docentes Universitarios en las Áreas de: Docencia, Pedagogía y Didáctica, Legislación Educativa, Gerencia y Gestión, Tecnología e Informática, Investigación, Proyección Social, Comunicación y Lenguaje, Derechos Humanos y Humanidades.
  • Diseñar alternativas metodológicas y didácticas, que faciliten el aprendizaje activo, creativo, participativo y crítico.
  • Estimular la generación de propuestas en las diferentes áreas que constituyen la misión de la Escuela y beneficien a la Universidad, como resultado de cada uno de los Módulos, Diplomados y Seminarios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Recolección de la Información

Precio a consultar