Curso actualmente no disponible

Recursos Hidráulicos - Área de Hidrología

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

El egresado del programa de Especialización en Recursos Hidráulicos está capacitado para concebir y desarrollar proyectos formulados para el uso óptimo del recurso agua y la solución a las necesidades de abastecimiento específicas de acuerdo con las demandas de la sociedad en general. Dirigido a: El programa está dirigido a Ingenieros Civiles, Agrícolas, Sanitarios y Forestales. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los postgrados de Agua y energía. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con análisis de costos de gestión del agua, operaciones de red de agua y gestión de recursos hídricos sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Agua y energía mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Canalizaciones de Agua, Técnico de Detección de Fugas de Agua, Oficial de Laboratorio de Aguas u otras profesiones relacionadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a Ingenieros Civiles, Agrícolas, Sanitarios y Forestales

Perfil del egresado

El egresado del programa de Especialización en Recursos Hidráulicos está capacitado para concebir y desarrollar proyectos formulados para el uso óptimo del recurso agua y la solución a las necesidades de abastecimiento específicas de acuerdo con las demandas de la sociedad en general.

Objetivo

Promover la profundización y ampliación de conocimientos en campos específicos de la Ingeniería de Recursos Hidráulicos. Desarrollar la capacidad de los profesionales para la solución de problemas particulares en el campo de acción.

Costo semestral en puntos: 205


Créditos totales: 33

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Recursos Hidráulicos - Área de Hidrología

Precio a consultar